Piedras Boji Fuerte Vibración de Puesta a Tierra y Curación

La piedra Boji™ es un nombre dado a las piedras de concreción que se encuentran en el sudoeste de Kansas. Estas piedras tienen una fuerte base y propiedades metafísicas curativas. Pueden ser utilizadas en el cuerpo para limpiar los chakras y equilibrar la energía masculina y femenina.


Vienen en parejas, normalmente compuestas de una piedra Boji macho y una hembra, y llevan un nivel muy útil de energía de curación.

Estos cristales son excelentes para ayudarle a sanar problemas emocionales, y son poderosos para despejar órdenes hipnóticas que pueden haber sido implantadas en un momento anterior.

Hay un número de piedras similares vendidas bajo el nombre de Kansas Pop Rocks. Según fuentes, las Pop Rocks están bastante extendidas en el área de Kansas.

Se dice que tienen los mismos atributos curativos y que provienen de la misma área.

→ Comprar Piedras Boji

 

¿Cómo te ayudará?

El nombre tiene derechos de autor y es una marca registrada, y sólo las piedras obtenidas por el propietario de los derechos de autor pueden ser vendidas bajo este nombre, pero piedras similares se venden como Kansas Pop Rocks.

Las piedras más lisas llevan la energía femenina, y las piedras con pequeños nódulos o protuberancias son las piedras masculinas.

Vienen en pares de una piedra Boji macho y una hembra. Estas piedras llevan un nivel útil de energía curativa, y se sabe que son altamente protectoras.

Son excelentes para curar problemas emocionales, y son poderosos para despejar órdenes hipnóticas que pueden haber sido implantadas en un momento anterior, incluso en una vida pasada.

Crean una fuerte conexión con la tierra, y te ayudan a llevar el exceso de energía desde el chakra base o raíz hasta el chakra de la estrella de la tierra para ser descargado.

¿Por qué lo usaría?

Esta piedra encarna la energía de la base espiritual, y su energía es extremadamente útil si has estado haciendo trabajo de desarrollo espiritual y has permanecido sin fundamento después.

Si tienes alguno de los síntomas de no estar enraizado puedes encontrar estas piedras muy útiles, para llevar el exceso de energía a través del chakra de la tierra, ya que este es uno de sus atributos preeminentes.

Si tienes alguno de los síntomas conocidos de no tener una buena conexion a tierra, el uso de una piedra Boji puede ser beneficioso para ti.

Síntomas a tener en cuenta:

Si siente mareos o se siente distanciado, especialmente después de la meditación, si olvida sus citas u otras cosas importantes o pierde o extravía cosas.
Otros síntomas de no estar bien fundamentado son: sentirse mal en general, tropezarse con cosas u otros sentimientos generales de torpeza.


Si te quedas dormido durante la meditación, soñando despierto continuamente o sensible a la luz y al ruido.
Tener experiencias fuera del cuerpo sin sentido y sin sentir que no están dentro de tu control, o no poder llevar a cabo una conversación normal, incluyendo perder la noción de lo que estabas diciendo.
Puedes darte cuenta de que no tienes o no tenías conexión, si tienes estos síntomas y descubres que el uso de varias técnicas de conexión espirituales te ayudan.

Pero ten en cuenta que algunos de estos síntomas podrían estar relacionados con un problema médico, así que si continuas con los síntomas acude pronto a un médico.

→ Comprar Piedras Boji

Equilibra la energía de los hombres y las mujeres

Tienen una energía electromagnética obvia, y se dice que cada piedra de Boji tiene un lado negativo y uno positivo.

Estas piedras vienen en pares, y es mejor usar una piedra macho y una hembra juntas.

Puedes usar dos machos o dos hembras juntos si quieres, pero los machos son menos comunes que las hembras.

Esto dependerá de lo que pueda obtener. Estas piedras tienen forma ovoide o esférica, aunque también hay algunas que son bastante irregulares.

Hay un número de piedras similares vendidas bajo el nombre de Kansas Pop Rocks. Según fuentes, las Pop Rocks están bastante extendidas en el área de Kansas.

Se dice que tienen los mismos atributos curativos y que provienen de la misma área. Se dice que la composición mineralógica de las piedras Boji es una mezcla de minerales.

Contiene una gran cantidad de pirita de hierro y a veces también contiene paladio en algunas piedras. La inclusión de pirita en estas piedras es lo que les da un aspecto brillante.

Esto es obvio en mi piedra masculina, y se puede ver hasta cierto punto en la hembra también.

¿Quién debería usarlo? Cómo usarlo

Use un par de piedras juntas para equilibrar la energía masculina y femenina en el cuerpo. Téngalos en la mano y muévalos hacia y desde el otro lado.

Vean si sienten que la energía se interpone entre ellos. Si no se intercambian las manos, y lo mismo se aplica si se utilizan dos machos o dos hembras juntos.

Se cree que funcionan mejor si sostienes la piedra Boji femenina en tu mano derecha y la piedra masculina en tu mano izquierda para empezar, pero mira lo que te parece correcto.

Para usar una piedra Boji en un diseño de cuerpo, simplemente coloque una piedra por encima de la cabeza y otra por debajo de los pies.

Tienen una excelente vibración de curación, y se sabe que curan bloqueos de energía y alivian el dolor y estimulan la regeneración de los tejidos.

Se sabe que curan el dolor de espalda, la artritis y ayudan a la fatiga. Se sugiere que primero los use en sus manos para descubrir de qué manera la energía es más fuerte para ti.

Una vez que sepas cuál es la piedra que mejor se siente en cada mano, acuéstate y coloca la piedra de tu mano izquierda sobre tu cabeza, y coloca la otra piedra debajo de tus pies.

La piedra sobre su cabeza creará una conexión en el chakra de la estrella del alma y traerá energía de alta vibración hacia abajo a su cuerpo.

Luego lo llevará hacia abajo a través del chakra base y lo llevará a través del chakra de la tierra hasta la Madre Gaia. Relájense y mediten si pueden y permitan que la energía de sanación funcione.

Puedes encontrar que tu energía también estimula el nacimiento de habilidades telepáticas entre tu y otros con los que tienes una relación cercana.

→ Comprar Piedras Boji

Usando piedras Boji

Estas piedras se pueden llevar puestas y a veces se venden como colgantes, envolviéndolas con alambre. Son especialmente buenos para usar si son tu piedra de nacimiento.

Ambos son una piedra de nacimiento de Escorpio así como una piedra de nacimiento de Acuario.

Una manera fácil de hacerlo tu mismo, siempre y cuando no sean demasiado grandes, es envolverlos con alambre o usar una bolsa de macramé para colocar una de sus piedras Boji.

Póntelo por un tiempo para ver si se siente bien. Si no usas la otra piedra, ya que usarla dentro de tu campo áurico es útil.

Tienen una excelente acción curativa dentro del cuerpo, y una fuerte habilidad para estimular el flujo de energía a su campo áurico y alinear los chakras.

Los encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco para que pueda encontrarlos convertidos en joyas.

Más que nada, las propiedades metafísicas de la Piedra de Boji son de gran ayuda debido a la forma en que mueven la energía espiritual a través del cuerpo desde los chakras transpersonales superiores y la entierran en la tierra.

Tienen una acción de puesta a tierra muy fuerte, que a lo largo del camino despejará los chakras y puede aliviar el dolor al mismo tiempo.

“Las enfermedades del alma son más peligrosas y numerosas que las del cuerpo.” Cicerón.

→ Comprar Piedras Boji

Combinándolo con otras piedras

Ajoita en Cuarzo,  combina muy bien con las piedras Boji y se beneficiará mucho de ser utilizada con ellas y también aumentará la capacidad de conexión a tierra de otras piedras.

Es posible que quieras combinarlos con otras piedras espirituales fuertes, incluyendo su uso con Pirita de Hierro, para aumentar esa vibración específica, ya que se dice que la Pirita es parte de esta piedra.

Combinan bien con las Piedras de la Ascensión y las Piedras Chamán, que también son piedras que vienen en pares de un macho y una hembra.

Son piedras de tierra fuertes, así que es una buena idea usarlas cuando se usan piedras de alta energía cristalina, para ayudar a canalizar el exceso de energía. Usarlas con estas piedras en una disposición del cuerpo puede ayudar a acentuar la acción equilibrante macho-hembra de la piedra de Boji.

Otras piedras que puede combinar con estas piedras son el Cuarzo Turmalinado, Turmalina Negra, Lágrimas Apache, Obsidiana Negra, Cuarzo ahumado y Diópsido Negro.

→ Comprar Piedras Boji