Piedras de la Ascensión Ayuda a crear una meditación profunda y poderosa

Las Piedras de la Ascensión tienen fuertes propiedades metafísicas que atraviesan la Luz Divina. La meditación con estas piedras marcasitas es muy hermosa y muy poderosa. Estas piedras vibran fuertemente dentro de los chakras superiores más espirituales, y tienen una energía poderosa que se sabe que alinea los chakras como parte del proceso.


Te conectan con el rayo de color que necesitas para tu curación en ese momento. Son piedras poderosas para la protección psíquica y también son muy arraigadas.

Son excelentes piedras para los practicantes de Reiki o cualquier persona que esté haciendo cualquier trabajo de desarrollo espiritual o psíquico.

Durante la meditación con ellos alinean tus chakras, y te dejan sintiendo una profunda paz.

¿De dónde vienen?

Estas piedras particulares sólo se encuentran en Gran Bretaña, aunque las piedras con un parecido similar se encuentran en otras partes del mundo.

Estan formadas principalmente de Marcasita, que también se ha llamado Pirita de Hierro blanca. Pero estas piedras tienen propiedades diferentes a las registradas para las piedras Marcasita de otras fuentes.

Se presentan normalmente en parejas, de manera similar a las Piedras Boji y a las Piedras Chamán, también conocidas como Mármoles Moqui, una de las piedras de la pareja es masculina y otra femenina.

Generalmente la piedra con la hendidura más fuerte en él es la piedra masculina. La piedra de la hembra también es menos obviamente rugosa, mas lisa.

Ayuda a aliviar el estrés

Proporcionan métodos para aliviar el estrés y ayudan a liberar la ansiedad y te dejan con una sensación de profunda paz. Al conectarte con la luz Divina, te permiten absorber cualquier rayo que necesites, para sanarte en ese momento.

Estas piedras también son fuertemente protectoras, así que si estás haciendo un trabajo de desarrollo espiritual, son una excelente piedra de protección psíquica.

Las Piedras de la Ascensión ayudan a que tu meditación sea más fuerte en profundidad y poder, y durante la meditación con ellas, alinearán tus chakras.

Piedra de marcasita

Son muy arraigadas, y también son piedras poderosas para la protección psíquica, por lo que son piedras excelentes para cualquier persona que haga cualquier trabajo de desarrollo espiritual o psíquico.

Cómo usarlo

La primera vez que usé mis Piedras de la Ascensión en meditación fue por la noche. Estaba haciendo mi meditación diaria de cristal en la oscuridad como a menudo lo hago, ya que a menudo me resulta más relajante.

Había estado trabajando en el desarrollo de habilidades clarividentes más claras, así que meditar en la oscuridad significaba que podía ver si mis visiones psíquicas se estaban volviendo más claras.

El uso de estas piedras ha demostrado que no importa si es claro u oscuro. A medida que me conecté con ellas, lo cual sucedió muy rápidamente, sentí inmediatamente la vibración de las Piedras de la Ascensión que me elevaba a los reinos espirituales superiores.

Mi chakra del tercer ojo y el chakra de la corona cobraron vida con las vibraciones y simultáneamente vi colores muy brillantes y bastante asombrosos. Primero azul claro claro brillante, luego un púrpura magenta brillante seguido de un verde medio claro brillante y hermoso.

La forma en que cada color jugó, fue que vi un círculo pronunciado del color primero, luego toda mi cabeza llena totalmente con cada uno de estos increíbles colores. Cada uno duró algún tiempo antes de cambiar al siguiente color, y fue una experiencia profundamente espiritual.

El azul fue profundamente conmovedor y siento que hice una fuerte conexión espiritual. La energía me llevó tan alto, hacia arriba, por encima del chakra de las estrellas del alma, a los chakras transpersonales superiores.


El siguiente color fue el magenta, un hermoso color que comprende una mezcla de rojo sangre y púrpura. Era increíblemente brillante y de nuevo muy espiritual.

Cuando vi este color estaba localizado en el área justo encima del chakra de la estrella del alma, aunque en un área diferente al color azul.

La energía entonces bajó muy rápidamente, y el color verde se centró tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior.

Esta conexión en el corazón estaba llena de amor profundo y compasión asombrosa. Totalmente espiritual y emocionalmente conmovedor. Sentí el amor del Gran Espíritu Divino llenarme, mucho más fuerte de lo que había sentido antes. Una experiencia muy bonita!

¿Cómo te ayudará?

Cuando sostienes estas piedras puedes sentir su poder, y aunque te conectan con los chakras superiores, no debes sentir espacio o falta de conexión a tierra.


Estas piedras son excelentes piedras de base espiritual, ya que llevan cualquier exceso de energía hacia abajo a través del chakra base o raíz y el chakra de la estrella a la Madre Tierra Gaia. Te dejan sintiéndote muy relajado, y alivian la ansiedad y traen una sensación de profunda paz.

Durante la meditación descrita anteriormente, me conecté a la luz Divina, para traer a través de varios rayos, los que específicamente necesitaba para mi sanación en ese momento.

Me han dicho que este suceso es bastante común con estas piedras, y fue bueno experimentarlo por mí mismo.

Cada rayo tiene un significado particular y es específico para cada chakra. Aunque está fuera del alcance de este artículo, si quieres saber más sobre los chakras, puedes leer la información detallada en mi artículo sobre el significado de los chakras.

¿Por qué lo usaría?

Me sorprendió que mi meditación con las Piedras de la Ascensión no me llevara a los chakras inferiores. Una vez que la energía del corazón retrocedió, supe intuitivamente que no iba a haber más para la noche.

Fue una meditación maravillosa, más hermosa de lo que normalmente siento en belleza y profundidad. ¡Totalmente sublime!

Fue interesante el hecho de que después me sentí completamente anclada en tierra, sin ningún tipo de espacio. Esto no es sorprendente ya que la energía de Marcasita es bastante sólida.

Se sabe que esta piedra funciona dentro de todos los chakras inferiores, desde el plexo solar o chakra de poder hacia abajo. Son un activo para cualquiera que haga trabajo espiritual, ya que te mantendrán enraizado.

Ayudan a los practicantes de Reiki ya que entierran cualquier exceso de energía y alinean los chakras. Haga que sus clientes los sostengan después de un tratamiento para ayudarlos a aterrizar más completamente.

Arraigo espiritual y protección psíquica

Las Piedras de la Ascensión transportan una fuerte energía de los chakras de las estrellas del alma. El chakra de la estrella del alma es el octavo chakra, y el primero de los chakras transpersonales.

Esto se conoce como el área que es el origen de la iluminación y la ascensión. La primera vez que sostienen una de las Piedras de la Ascensión, su profunda vibración es usualmente bastante obvia.

La mayoría de la gente se conecta con ellos muy fácilmente. Las dos piedras funcionan mejor cuando se usan juntas.


Descubrí que no importa si los mantienes juntos en una mano, o por separado, uno en cada mano.

Mientras ambos estén en contacto contigo, su combinación trae a través de una corriente más fuerte de energía, la cual fluye fácilmente hacia su campo áurico.

La meditación con piedras que tienen una energía fuertemente discernible es el mayor uso para ellas, al menos para empezar hasta que encuentres otras formas de usarlas.

Las Piedras de la Ascensión son diferentes de otras piedras Marcasitas en ese aspecto, ya que trabajan en cualquier chakra donde se requiera su energía. Ellos traen a través de cualquier rayo que necesites para tu curación específica.

“Esta es mi simple religión. No hay necesidad de templos; no hay necesidad de filosofía complicada. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón es nuestro templo; la filosofía es la bondad”. Dalai Lama.

Combinándolo con otras piedras

Cada uno es diferente, así que experiméntalo primero por ti mismo y observa como sientes la energía. Como contienen grandes cantidades de Marcasita que se sabe que estimulan la clarividencia, también pueden ayudar a elevar los dones psíquicos.

Después de usar estas piedras en la meditación, he descubierto que ahora puedo ver las imágenes más claramente cuando medito en la oscuridad. Así que si has tenido este problema, ellos pueden beneficiarte a ti también. Algunas de las piedras que combinan bien con él son Magnesita, Cuarzo Aurora, también conocido como Anandalita, Prasiolita, Cristal Labradorita, Sugilita, Amatista y Moldavita, que son todas piedras de chakra de la corona.

Ahora los uso con otras piedras para el desarrollo espiritual, simplemente deslizándolos en mi bolsillo mientras trabajo con otras piedras.

Las Piedras de la Ascensión son excelentes para usar con cualquier piedra que sea bien conocida por ser propensa a no ser enterrada.

Funcionan bien cuando estás haciendo una meditación psíquica. Calcita negra Shamanita también contiene Marcasita, y es una piedra poderosa para usar con ella para la meditación.

Son excelentes combinados con la fluorita de itrio, también llamada fluorita de lavanda, una piedra que hace que te desconectes de tierra muy rápidamente, ya que te conecta con el chakra de la corona y por encima de éste con los chakras transpersonales.

Otras piedras que se beneficiarán al ser combinadas con ella son las Piedras Chamán, también conocidas como Mármoles Moqui y con las Piedras Boji. También tienen una piedra macho y hembra, pero a diferencia de estas piedras son susceptibles de causar que te quedes sin tierra muy rápidamente.

Son bien conocidos porque estimular específicamente los chakras superiores, y esto también incluye las piedras de alta energía cristalina. Otros cristales que también funcionan bien con estas piedras incluyen Sodalita, Lapislázuli y cordierita.

Siento que las piedras de la Ascensión funcionarían muy bien combinadas con cualquiera de las piedras del chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y las piedras del chakra de la estrella del alma, ya que son efectivas para ayudar a las piedras de los chakras superiores, y proporcionan protección psíquica y conexión a tierra.