La Tremolita es uno de los cristales de alta vibración, y resuena con una energía poderosa. Su energía se siente dentro de los chakras más altos. Esto es particularmente notable tanto en el tercer ojo como en el chakra de la corona, y se sabe que su energía te ayuda a abrir nuevos caminos en el cerebro, permitiéndole acceder al campo mórfico del conocimiento.
Puedes progresar desde los chakras de la corona hasta los chakras transpersonales, donde podrás acceder a la información disponible en los reinos espirituales.
Tiene fuertes propiedades metafísicas con una resonancia poderosa que es tan convincente que es difícil salir de ella. Como crea una paz y armonía tan profunda, es posible que no tengan deseos de hacerlo.
¿De dónde proviene Tremolita?
Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Pakistán, Afganistán, Canadá y Estados Unidos.
Es un mineral de silicato de calcio, magnesio, hierro y magnesio, que se encuentra en cristales largos, así como en agregados fibrosos compactos.
Su color puede ser blanco, rosa, lavanda, gris, marrón, incoloro o verde, y las piedras verdes a veces se llaman tremolita cromada.
Tome nota: use estas piedras con precaución ya que se dice que estas piedras tienen una base de asbesto. Si bien las piedras caídas pueden ser la forma más segura de usarlas, asegúrese de tomar la responsabilidad de usarlas con cuidado.
Obtener acceso a un mayor conocimiento espiritual
Esta es una piedra de alta energía cristalina que le ayudará a acceder a información mística antigua. La conexión que sienten en los chakras superiores es muy poderosa y profundamente espiritual.
Tremolita no es una piedra para simplemente sentarse, usar y continuar con su día. Es mejor usarlo más tarde en el día, o cuando no tiene a donde ir después.
Esta piedra tiene una vibración poderosa que te ayuda a activar el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras transpersonales superiores.
Esto te ayudará a dar el siguiente paso necesario para moverte a un nuevo estado de ser espiritualmente.
Dormir con esta piedra en la habitación cercana después de la meditación, trae una paz profunda y una serenidad absoluta.
Los sueños que vienen bajo esta influencia de las piedras son bastante detallados y parecen tener un significado profundo, y vale la pena llevar un diario de sueños para registrarlos.
Escribir en tu diario puede permitirte usar la información para tu crecimiento espiritual.
¿Cómo utilizarlo?
Qué experiencia tan asombrosa puede ser esta, y no sientes ningún deseo de dejar esta maravillosa conexión, una vez que la has hecho.
Puede que te guste dormir con ella cerca, o combinarla para meditar con ella justo antes de dormir. No es una piedra para meter en el bolsillo.
Se sabe que la energía de esta piedra estimula el chakra del tercer ojo y las partes del cerebro asociadas con la glándula pineal.
La tremolita es muy poderosa en la meditación y definitivamente se puede sentir su vibración en los chakras superiores.
Se sabe que abre los circuitos neuronales en el cerebro, específicamente áreas más complejas del cerebro, y se puede sentir que se mueve a lo largo de estas vías en el cerebro.
Si has usado Herderita previamente para abrir nuevos caminos en el cerebro, siento que son estos mismos caminos los que están siendo estimulados a un crecimiento más alto por este cristal.
Su acción puede sentirse como un hormigueo en la frente y en otras partes de la cabeza, y el efecto en el cerebro puede sentirse potencialmente en muchas partes del cerebro.
La primera vez que lo usé, me llevó un tiempo volver al mundo de todos los días. Incluso las cosas ordinarias parecían sin importancia, ya que parecía deseable quedarse en este lugar extraordinario.
Cuando regresas, te sientes más claro sobre la vida, y tienes un profundo conocimiento de que las pequeñas cosas que te pueden haber preocupado no son realmente importantes.
¿Cómo te ayudará?
Aprende técnicas fáciles para meditar, para que puedas elegir usarla en la meditación, y escoge un tiempo para trabajar con esta piedra cuando no hay nada más que tengas que hacer que tomar un viaje a los reinos superiores.
Cristales exquisitos
Tus meditaciones te llevarán a lugares particulares requeridos para tu crecimiento espiritual.
Experimentarás el aprendizaje dirigido por tu ser superior y el Gran Espíritu Divino, así como una profunda paz y armonía.
Una vez que empieces a resonar con la alta energía de vibración de tu piedra Tremolita, es probable que te resulte más fácil meditar.
A medida que esta poderosa energía estimula el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona, el chakra de la estrella del alma y los chakras transpersonales superiores, su crecimiento espiritual se mueve a un nuevo nivel.
¿Por qué lo usaría?
Esta resonancia única de piedras te ayudará a dejar ir las cosas que han estado creando ansiedad y estrés en su vida. Usarlas es una forma útil de aliviar el estrés, especialmente si has tenido estrés o ansiedad durante algún tiempo.
Aunque puede ser difícil liberar la necesidad de sentirse estresado, una vez que lo dejas ir, puedes encontrar paz, armonía y claridad, y una total libertad de sentimientos negativos.
Tremolita tiene una energía equilibrada que es conocida por su capacidad para aliviar la depresión y la preocupación.
Te ayuda a dejar ir aquellas cosas que te han estado reteniendo de tu bien más elevado, y lo hace simple y fácilmente.
La profunda armonía que crea se combina con una disminución del miedo que el mundo de hoy parece crear.
La conexión con el espíritu también puede ayudar a la progresión de su viaje espiritual. Esta piedra es conocida por crear en muchas personas el florecimiento de una experiencia mística, donde sólo parece que sabes cosas que antes no sabías.
Se dice que esto viene a través de su conexión con su ser superior, pero parece que tienen una conexión directa con el espíritu y acceso a los reinos del conocimiento contenidos allí.
«Deben cambiar a menudo, que serían constantes en felicidad o sabiduría.» Confucio.
Combinándolo con otras piedras
Si desea combinarlo con otras piedras, tenga en cuenta que este es un cristal de alta vibración que es muy poderoso para moverte a un nivel superior. Si estás trabajando en el desarrollo de atributos asociados con los chakras superiores, puedes combinarlos con otras piedras de alta vibración. Las piedras de alta energía cristalina como la fluorita de itrio, la natrolita y la esclecita llevarán la vibración en direcciones ligeramente diferentes.
Úsalo con Herderita dorada, que también abre caminos en el cerebro.
Para ayudar a extender estas vías más rápida y fácilmente, y para acentuar el poderoso efecto que Tremolita tiene dentro del cerebro, también puede añadir Heulandita Blanca, Criolita, Calcita de Rayo Estelar, Apofilita o Fenaquita.
La frecuencia específica de esta combinación puede permitirte hacer contacto con tus guías espirituales, así como conectarse con los ángeles. Si eres capaz de rendirte a estas fuertes conexiones es posible acceder a la información mística antigua.
Para ayudar a sus cualidades místicas, combínalo con el vidrio del desierto libio, también llamado Tektita de oro libio, Calcopirita, Moldavita o Cuarzo Fantasma Ángel, también conocido como Cuarzo Anfíbol.
Para ayudarte a aprender a acceder a los campos mórficos del conocimiento, con la guía de tus guías y a hacer contacto con los ángeles, úsalo con Axinita. Para crear una experiencia bastante hermosa que te ayudará a viajar a donde encuentras seres angélicos y guías espirituales, combínala con Danburita, Petalita o Cuarzo Anfibol.