Escribir un diario Organiza tus pensamientos y mejora tu creatividad

Escribir en un diario es una excelente manera de organizar tus pensamientos. Es tan fácil de hacer y puede ayudarte si alguna vez pensó que tenía lo que se necesita para ser escritor.

El diario puede mejorar sus habilidades de escritura creativa y estimular los dones de comunicación, incluyendo la escritura de poesía. La escritura automática, que es un don psíquico, es ayudada por el diario.


Grabar tu vida diaria también te da una apreciación más fuerte de todas las cosas buenas que tienes en tu vida.

Si este aspecto es importante para ti, tal vez quieras llevar un diario de agradecimiento por separado para anotar todas las cosas por las que tienes que estar agradecido.

Un diario de sueños es otro uso para su diario, ya que se dice que el seguimiento de sus sueños es muy útil.

Si has estado considerando escribir en un diario, lea a continuación algunos consejos sobre cómo se puede beneficiar y cómo hacerlo fácilmente, y algunos cristales que pueden ayudar al proceso.

Mantén una cita regular contigo

Haz una cita diaria contigo y tu diario! Al programar el tiempo diario para ti mismo, se dará cuenta de que su escritura fluye más fácilmente.

Si estás haciendo esto por razones espirituales, como una forma de hacer contacto con el espíritu, esto es muy importante.

Se trata de compromiso y al espíritu le gusta saber que vas a estar allí cuando te comprometas a estar allí. Si estás escribiendo en un diario como un medio de canalizar información del espíritu, haga un tiempo definido para esto.

Siéntate, toma el bolígrafo y deja que todo lo que se te ocurra fluya sobre el papel. La gramática y la ortografía no son importantes en su diario, lo importante es desarrollar un flujo de palabras!

Dejar salir los pensamientos sobre temas de su vida diaria que le molestan, es también una de las maneras en que puede aliviar el estrés.

Si no estás seguro de qué escribir sobre ti, tal vez te gustaría empezar un diario de gratitud, donde recopilas información sobre las cosas por las que tienes que estar agradecido.

O podrías registrar los detalles de tus sueños llevando un diario de sueños.

Escritura automática. Desarrollando tu creatividad

Si alguna vez has pensado que te gustaría ser escritor, aquí tienes la oportunidad de desarrollar esas habilidades.

Si quieres ayuda para desbloquear tu imaginación, echa un vistazo a la página sobre cristales específicos que pueden ayudar al proceso.

Al tomar el tiempo cada día para comprometerse a hacer contacto con el espíritu, puedes comenzar a encontrar rápidamente que comienzas a traer información a través del espíritu.

La escritura automática es uno de los tipos más fáciles de comunicación psíquica. Practicando a través de la escritura diaria en un diario, puedes encontrar que se vuelves bueno escribiendo muy rápidamente.

La escritura automática es un tipo de canalización, y depende de que permitas que el espíritu fluya a través de ti y cree o guíe las palabras que escribes.

A medida que recibes información del espíritu te permites registrarla, es así de simple.

Si esto te interesa, haga clic aquí para ir a mi página sobre escritura automática. Tal vez eres un escritor en ciernes, un poeta o incluso un dramaturgo!

¿Cómo te enterarías si no pasaras el tiempo desarrollando estas ideas y habilidades? Como todo lo que haces, se necesita práctica para desarrollar el dominio en un oficio específico.

Cómprate un diario

Comienza el proceso consiguiéndote un libro para escribir, incluso un simple cuaderno encuadernado en espiral estará bien.

Un simple libro es todo lo que necesitas para empezar a escribir un diario. Escribir en un diario debe ser muy natural. Para comenzar la práctica de tener un propósito comprado libro para escribir es todo lo que se requiere para empezar.

Sólo asegúrate de que el libro en el que vas a escribir sea uno que te haga sentir bien cuando lo mires.

Una vez que haya estado escribiendo por un tiempo, es posible que desee reemplazar el libro con otra cosa, pero no se necesita un libro caro para empezar.

Usar un libro que sabes mentalmente que es tu diario hace que sea más fácil comenzar, ya que hay un lugar especial en el que puede escribir.

Registra los detalles de la vida

¿Ha leído alguna vez un diario o diario escrito por alguien del pasado? Leer un diario escrito hace mucho tiempo puede darte una nueva perspectiva y apreciación de su vida.

Es aún más interesante si esa persona está relacionada contigo, así que piensa en cómo sería para los hijos de tus hijos leer acerca de cómo era tu vida.

Al escribir en un diario todos los días y registrar los eventos de tu familia de esta manera, podrás mirar hacia atrás y ver qué pasó y cuándo.

¿Recuerdas los detalles de cuándo nació tu nieto? ¿Cómo fue su primer día en la escuela? ¿Cuándo dio tu bebé su primer paso?

¿Recuerdas los detalles del día que recogiste el coche nuevo? ¿Qué hay del día en que atrapaste ese enorme pez grande o tu primer hoyo en uno?

Tantas cosas pasan en la vida y te olvidas de cuánta alegría y deleite sentiste en ese momento.

Al registrar estos eventos diarios en tu diario, podrás mirar hacia atrás y sentir gratitud por estas experiencias positivas.

Cristales que ayudan a la comunicación escrita

Turmalina azul

El uso de cristales que ayudan a la comunicación escrita puede ayudarte a escribir mejor.

La mayoría de los cristales de los chakras de la garganta azul son piedras excelentes para ayudar a la comunicación escrita, incluyendo Turmalina Azul, Shattuckita, Barita y Topacio Azul.

Otros cristales que pueden beneficiarte al ser combinados con tu escritura diaria en un diario son las piedras de alta vibración Natrolita, Herderita  y Fluorita de Itrio que te ayudarán a desarrollar la escritura automática.

Piedras de Shattuckita

Collar de Barita azul

Herderita

Natrolita

Fluorita Lavanda

El último de todos. Diviértete!

Cuando todo termina y se hace cada día, lo más importante es que has disfrutado del proceso. Escribir en un diario no debe ser una tarea, sino algo agradable de hacer.

Si no te estás divirtiendo haciéndolo, si no te hace feliz, ¡deja de hacerlo! Una vez que empieces a disfrutar de tu interacción diaria contigo mismo, ¡quién sabe a dónde te puede llevar!

Topacio azul

Si piensas que tu escritura no es lo suficientemente creativa, y esta es su opinión personal, tal vez el uso de algunos cristales específicos que le ayudan a mejorar su creatividad puede ayudar.

A muchas personas les encanta escribir, pero puede que no lo hagan bien. Una vez que comienzas la práctica diaria de escribir en un diario, todo esto puede cambiar.

Si no se asegura de que has disfrutado del proceso, ya que nunca se sabe cuál puede ser el resultado final.

“Me encanta escribir. Me encanta el remolino y el swing de las palabras mientras se enredan con las emociones humanas”. James Michener.