Cuarzo dedo de brujas Ayuda a liberar el miedo, el tacto y la diplomacia

Cuarzo dedo de brujas alias Piedra de Magdalena no es lo que se podría llamar una piedra bonita. De hecho, parece un poco extraña! Sin embargo, al mismo tiempo tiene un aspecto bastante llamativo que llama la atención.

La mezcla única de minerales en estas piedras es beneficiosa para la comunicación al ayudar al crecimiento de un discurso diplomático y con tacto.


Curiosamente, me gusta bastante su aspecto, ya que me recuerda el hecho de que los seres humanos no son todos iguales o ni siquiera guapos.

Independientemente del aspecto de la gente o de los cristales, ¡pueden tener mucho que ofrecer!

Afortunadamente estos cristales también tienen algunas propiedades metafísicas útiles. Entonces, ¿por qué los usarías?

Como son un tipo de cuarzo, encarnan toda la energía del cuarzo, que tiene una fuerte acción para amplificar la vibración de los muchos minerales que forman parte de su composición.

Su vibración puede ser ventajosa para usar en la meditación, ya que pueden atraer a guías espirituales y maestros útiles que son necesarios para su viaje de vida en curso.

La energía de estas piedras puede desafiarte a tomar el toro por los cuernos y abrazar todo lo que la vida puede ofrecer, sin miedo, permitiendo que tu verdadero yo dé un paso adelante y viva la vida!

→ Comprar Cuarzo dedo de brujas

 

¿De dónde proviene? Dedo de bruja Significado

El significado de su nombre proviene de un par de atributos interesantes que los hacen parecerse a lo que los niños podrían haber pensado que era un Dedo de Bruja.

Estos cristales son un tipo de cuarzo de aspecto extraño que tiene extrañas protuberancias en ellos, y la mayoría de las veces ocurren en una forma que es similar a la de los dedos.

Están hechas de cuarzo y muchas tienen caras bien formadas y fácilmente reconocibles, y pueden aparecer en algunas de las formaciones de cuarzo más comunes.

Muchos tienen doble terminación con puntos claramente definidos, pero son las muchas inclusiones de minerales que los hacen parecer bastante inusuales y a diferencia de otros tipos de cristales de cuarzo.


Hay una serie de minerales que se sabe que se incluyen en estas piedras de aspecto extraño, algunos incluidos en el interior, otros sólo parcialmente incluidos y otros que se encuentran en el exterior.

Hay un gran número de minerales que pueden ser incorporados en estas piedras. Algunos de estos son bastante conocidos, pero también hay algunos menos comunes.

Estos incluyen rutilo, moscovita, feldespato, circón, mica, calcita, esfalerita, hematita, actinolita, hierro, zinnwaldita y magnetita.

Algunas piezas pueden tener hilos de actinolita o rutilo claramente visibles y estos cristales también son conocidos como la piedra Hair Of Venus.

Provienen de una mina en Zambia, en África, que ahora se dice que está cerrada. También están disponibles en algunos lugares como piedras pulidas, que se venden bajo el nombre comercial de Piedra Magdalena.

Debido al cierre de la mina, ya no son tan comunes como antes. Pero todavía hay bastantes en manos de los mayoristas, por lo que debería ser posible obtenerlos.

→ Comprar Cuarzo dedo de brujas

¿Por qué usarías cuarzo dedo de brujas?

Estos cristales de aspecto inusual tienen una energía interesante que puede ayudarte a entender la razón detrás de los eventos que suceden en tu vida diaria.

Le ayudan a comprender fácilmente el significado de los incidentes que ocurren, y le ayudan a entender cómo esto podría ayudar con la manifestación de algo que deseas.


Tienen una energía que también puede ayudarte cuando manifiestas lo contrario de lo que deseas.

Esto puede ser útil, ya que este conocimiento puede ayudarte a corregir la causa y así crear un nuevo y mejor resultado.

Pueden ayudarte si trabajas en un trabajo en el que es importante que hables diplomáticamente con los clientes.

Te puedes beneficiar de la manera en que la energía puede ayudarte a hablar de una manera más sensible o sutil.

Su vibración puede ayudarte a tener más tacto, y puede ayudarte con el crecimiento de la discreción, y  a comunicarte de una manera más delicada y cuidadosa.


Al mismo tiempo tienen una energía que te anima a ser tú mismo, y a tener el valor de vivir la vida en tus propios términos.

También son útiles para ayudarte a liberar el miedo, y a través de esto ser capaz de ser tu auténtico yo.

Su vibración puede ser muy útil cuando estás viajando en áreas en las que no ha estado antes, y que pueden necesitar atención particular al navegar.

Su vibración es útil para ayudarte a llegar con seguridad a tu destino sin perderse.

→ Comprar Cuarzo dedo de brujas

Cómo utilizarlo

Utilízalos en la meditación para limpiar y activar alguno o todos tus chakras, permitiendo la liberación de cualquier energía negativa o lenta de tu campo áurico.

Como esta piedra es una variedad de cuarzo, será fácil de programar si lo desea. Si necesitas información sobre cómo programar los cristales de cuarzo, hay más información en mi página sobre la meditación con cristales.

Resuenan dentro de todos los chakras, con una fuerte acción dentro de los chakras superiores para impulsar el crecimiento espiritual.

Te ayudan a alcanzar un profundo estado de meditación, donde pueden ayudarte a entrar en contacto con seres espirituales, maestros o guías que pueden ayudarte, y a dar respuestas a las preguntas que tengas.


Estas piedras inusuales son útiles para la meditación, y tienen una fuerte vibración mística o mágica que puede ayudar al viaje chamánico.

Para aquellos que no están seguros de lo que es el viaje chamánico, esto se relaciona con el primer paso hacia un estado meditativo, donde se permiten alcanzar un estado alterado de conciencia.

Muchas personas hacen este tipo de viaje interior cuando escuchan música con un ritmo regular, como el tamborileo, que ayuda a mantener la conexión con el mundo exterior, y te guía de vuelta.

La energía de estas piedras también se sabe que estira el tiempo.

Puedes descubrir que este atributo se ha manifestado cuando haces lo que pensabas que era una meditación muy larga, sólo para descubrir que estuviste apenas un par de minutos en el reloj.

Esto puede ser muy útil para ayudarte a dar grandes pasos en tu crecimiento espiritual.

→ Comprar Cuarzo dedo de brujas

¿Cómo te ayudará?

Estos cristales también se dice que tienen algunas características inusuales, que se sabe que ayudan a los cocineros, enólogos y cerveceros con su arte.

Por lo tanto, si trabajas en cualquiera de estas industrias, te puedes beneficiar al usarlas.


Algunos cristales de cuarzo de dedo de brujas tienen inclusiones obvias de minerales que podrías reconocer.

Si puedes identificar un mineral específico, revise las propiedades metafísicas y el significado de estas piedras para ver cómo esa inclusión podría ser útil.

Las inclusiones de mica roja moscovita son muy comunes, así como la mica de otros colores, incluyendo las inclusiones de mica plateada brillante.

“Todo hombre es guapo, toda mujer es hermosa. Las dificultades nos hacen feos”. Ofosu Kwarteng.

Combinándolo con otras piedras

Si sientes que tu habilidad para hablar con tacto podría beneficiarse al ser intensificado, podrías utilizarlo con otras piedras que traen un aumento en el tacto y la discreción. Otras piedras que ayudan a que tu comunicación tenga más tacto son Cerusita, Howlita y Auricalcita.

Para ayudarte a hablar más diplomáticamente, combínalo con otras piedras que te ayuden a hablar de una manera más sensible y diplomática. Las piedras para este propósito incluyen Mariposita, Serafinita, Nunderita o Cobre.

Estas son piedras útiles para ayudarte a dejar el miedo y vivir la vida en tus propios términos. Para disminuir los sentimientos de pánico, temor o trepidación, úsela con otras piedras que ayuden a liberar el miedo. Las piedras específicas para este propósito incluyen Rodonita, Escapolita, Ojo de Tigre, Cuarzo Espiritual, Vesubianita, Calcita de Mangano, Taumasita, Prehnita, Jade Negro, Ópalo Etíope, Estaurolita o Stichtita.

→ Comprar Cuarzo dedo de brujas