Vanadinita Este cristal ayuda a la acción y estimula la creatividad

Vanadinita es un excelente cristal para escritores que quieren hacer mucho. Te estimulará mentalmente y te ayudará a mejorar tus niveles de energía para lograr tus objetivos.

¿Quieres hacerlo? Esta es una piedra maravillosa para ayudarte a hacer las cosas, y es especialmente útil cuando tienes una gran carga de trabajo por delante.

Dormir con un pedazo debajo de la almohada le ayuda a despertarse sintiéndose energizado. Esto le ayudará a estar listo para empezar a organizar sus actividades del día.

Esta piedra estimula la creatividad y estimula la acción. Cuando el alto nivel de energía creativa de esta piedra llena tu campo áurico, esto ayudará a tu auto expresión y te ayudará a ser más efectivo.

Promueve el ahorro, así que si tienes una tendencia a gastar más de la cuenta, esta puede ser una buena piedra para usar.

Es una excelente piedra de curación que se dice que es buena para las dificultades respiratorias como el asma u otros problemas pulmonares, y ayuda a la fatiga dándole energía extra.

→ Comprar Vanadinita

 

¿De dónde proviene? Vanadinita Significado

Esta piedra se encuentra en Marruecos, Nuevo México y Arizona USA. Se forma en hermosos y brillantes cristales prismáticos que son muy llamativos.

Su color puede ser rojo rubí, naranja, rojo anaranjado, amarillo, marrón amarillento o marrón rojizo.

Pertenece a la familia de las piedras Apatita y es una mezcla de varios minerales, entre ellos el Vanadio, por el que recibió su nombre. También puede contener otros minerales como plomo, oxígeno y cloro.

Debido al hecho de que algunos de los minerales contenidos dentro de estos cristales son conocidos por ser tóxicos, y estos pueden o no estar ligados dentro del cristal incluso si está sellado.

Por favor, lea mi página sobre el uso sensato de sus cristales.

No utilizar para hacer elixires, a menos que se utilice el método indirecto en el que la piedra no entra en contacto con el agua.

¿Por qué lo usaría?

Si eres un escritor o hace cualquier tipo de esfuerzo creativo, Vanadinita le ayudará a tomar las medidas necesarias para hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos.

Es bien conocido por su acción para ayudar a los escritores a bloquear, y te estimula mentalmente.

Te ayuda a sentirte más organizado, y su energía te ayuda a manejar mejor tu vida, y te ayuda a llevar a cabo una planificación ordenada de las actividades de tu día.

Te conecta con la energía de los chakras de las estrellas de la tierra, lo que te ayuda a enraizarte totalmente físicamente. Esto le ayuda a lograr lo que quiere hacer, y a seguir adelante con lo que se requiere para alcanzar sus objetivos.

Esta fuerte vibración les permite conectarse con las fuerzas elementales y los seres en los reinos de la tierra de una manera muy arraigada, metódica y organizada.

Esta piedra tiene una amplia gama de funciones dentro de los chakras debajo del corazón. Su profundidad de poder en la base o chakra de la raíz ayuda a crear una fuerte resolución.

Te da empuje y determinación, junto con la vitalidad necesaria para sostenerte mientras tomas acción.

→ Comprar Vanadinita

¿Cómo te ayudará?

Esta piedra de colores brillantes vibra fuertemente en el chakra sacro, creando una excelente vibración para mejorar tu creatividad.

Esto se combina con una fuerte acción espiritual que te lleva a la tierra y te ayuda a ser más práctico sobre cómo hacerlo.

La vanadinita también te estimula mentalmente, ya que tiene una fuerte vibración dentro del tercer ojo.

Esto te ayuda a pensar más claramente sobre tus objetivos y crea una acción poderosa para ayudarte espiritualmente.

A través del chakra de la corona, trae a través de una poderosa energía espiritual que promueve una paz profunda dentro de ti.

El tercer ojo es un área muy espiritual, y está relacionado con el nacimiento de un número de dones psíquicos.

Si tu trabajo está relacionado con cualquier área psíquica, esta piedra puede ayudarte a ser más creativo en cómo lograr lo que quieres hacer.

Promueve el ahorro, así que si gastas más de la cuenta, esta puede ser una buena piedra para usar para ayudarte a no gastar de manera compulsiva.

No es conocida como una piedra que te ayudará específicamente a desarrollar poderes psíquicos.

Pero si entras en meditación con el objetivo en mente de lograr un resultado específico con respecto al desarrollo de tus habilidades psíquicas, te ayudará a mantenerte enfocado en ese objetivo.

También es una fuerte piedra de anclaje para que salgas de la meditación sin sentirte espaciado.

→ Comprar Vanadinita

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra promueve el ahorro, así que si tienes una tendencia a gastar más de la cuenta, esta puede ser una buena piedra para que la use. Es un cristal favorable para ayudar a los escritores que desean hacer más.

Vanadinita estimula la creatividad y el ímpetu hacia la acción y agudiza tu pensamiento.

Se sabe que ayuda a aumentar tu energía y te ayuda a alcanzar tus metas.

Cuando el aumento de la energía creativa que resuena desde esta piedra llena tu aura, esto ayudará a tu autoexpresión y te ayudará a ser más efectivo.

Es una excelente piedra de curación en un número de maneras incluyendo la ayuda de dificultades respiratorias como el asma y otros problemas pulmonares y el aumento de su energía.

Cómo usarlo

Puede ser útil aprender técnicas de meditación si no estás familiarizado con la meditación, ya que esta piedra es una excelente ayuda para usar en la meditación.

El uso de esta piedra puede ayudarte a crear una meditación que te ayudará a obtener una mayor profundidad de claridad sobre lo que deseas lograr.

La vanadinita te ayuda a detener los pensamientos que pueden interrumpirte en la meditación.

Es una piedra del chakra del tercer ojo y por lo tanto estimulará la glándula pineal donde se originan los dones psíquicos.

También te ayudará a crear una “mente vacía” o alternativamente a usar tu tiempo durante la meditación para mover tus habilidades psíquicas más allá.

Tiene una excelente acción curativa dentro del plexo solar, también conocido como el chakra del poder y el chakra sacro o del ombligo para ayudar a cualquier tipo de desequilibrio hormonal.

Esto también puede ayudar si estás pasando por problemas relacionados con el envejecimiento, como durante la menopausia y se dice que ayuda a las disfunciones de la vejiga.

Es una buena piedra para ayudar a protegerte de la radiación emitida por las pantallas de ordenador u otros equipos electrónicos, así que esta es otra razón para mantenerla cerca.

La vanadinita es una excelente piedra de cicatrización, que se dice que es buena para las dificultades respiratorias como el asma u otros problemas pulmonares.

“Las inspiraciones nunca tienen compromisos largos, exigen un matrimonio inmediato con la acción.” Brendan Francis.

→ Comprar Vanadinita

Combinándolo con otras piedras

Como se mencionó en el párrafo anterior, si lo usas en meditación, esta piedra te ayuda a enfocarte en tus objetivos con respecto al desarrollo psíquico. Así que puede ser útil combinarlo con piedras específicas para desarrollar dones psíquicos. Las piedras específicas que puedes elegir utilizar, pueden ser Cordierita, Dumortierita, Piedra lunar arcoiris, Lapislázuli, Labradorita y Apatita azul.

Usándolo en meditación con cualquiera de las piedras fuertes de comunicación psíquica, puede ayudarte a entender mejor tus habilidades psíquicas específicas y a obtener respuestas sobre cómo utilizar tus dones. Muchas de estas piedras son piedras del chakra del tercer ojo, y pueden combinarse con éxito con cualquiera de estas piedras del chakra.

La vanadinita funciona bien combinada con cualquiera de las piedras del chakra del plexo solar para estimular esa área, y para mejorar su acción para ayudarte a manifestar el dinero.

Si desea mejorar su creatividad, puede utilizarla con piedras sagradas de chakra, como Labradorita Amarilla, Aventurina melocoton, Crocoita, Cincita Naranja, Piedra del Sol, Creedita Naranja, Calcita Naranja, Cerusita, Cornalina Naranja o Esfalerita.

Úsalo con Hierro de Tigre para aumentar tus niveles de energía, y para una experiencia de meditación más profunda úsalo con Piedra solar o Creedita.

Utilícelo con el chakra de la tierra o con las piedras del chakra de la raíz, tales como piedras de sangre, espinela negra, sílex, ágata negra, axinita o pirita de hierro para ayudar a su energía, y para mantenerte en tierra.

→ Comprar Vanadinita