Mordenita Ayuda a calmar tu mente en la meditación, alivia la depresión

La Mordenita produce energía pacífica y armoniosa, especialmente cuando estás lidiando con acontecimientos no deseados, ayudándote a liberar energía negativa relacionada. Se sabe que atrae la abundancia y ayuda a mejorar la dinámica familiar.


A través de su acción para ayudar a su concentración te ayuda a liberarte de ideas intrusivas que pueden desviar tus pensamientos. También tiene un número de otras propiedades metafísicas útiles, incluyendo ser útil para usar para la magia blanca.

Este cristal puede ayudarte a sentirse más relajado sobre situaciones de la vida que pueden no ser lo que esperabas o deseabas que sucedieran.

→ Comprar Mordenita

 

¿De dónde proviene? Significado Mordenita

El significado del nombre de este mineral está relacionado con el hecho de que fue llamado así por la ubicación de Morden en Nueva Escocia, Canadá, donde fue descubierto por primera vez.

Desde entonces, se ha encontrado en otros lugares, incluyendo Australia, Islandia, India, Italia y en varios lugares de los Estados Unidos. También se encuentra en sedimentos marinos en lugares como la isla de Arran en Escocia y en los Montes Urales.

Su color puede ser blanco, amarillo, rosa o incoloro y es común encontrarlo en combinación con otras zeolitas, incluyendo Heulandite y Stilbite.

Esta piedra pertenece a la familia de las zeolitas, y es conocida como uno de los minerales de zeolita más abundantes encontrados. Es uno de los minerales de zeolita que se utilizan ampliamente con fines comerciales en varios países.

Hay muchos usos industriales para este mineral, incluyendo su uso para limpiar derrames químicos, en la alimentación animal y en el tratamiento de aguas.

La estructura de este mineral es ortorrómbica, y puede encontrarse en rocas volcánicas como la riolita, el basalto o la andesita. Se presenta en forma masiva, como agregados fibrosos así como cristales estriados verticalmente.

Algunos de estos son bastante inusuales y pueden ser largos, delgados y similares a agujas y a menudo bastante frágiles. También pueden ser masas copiosas o algodonosas o hemisferoides radiantes.

→ Comprar Mordenita

¿Por qué usar Mordenita?

Esta es una piedra que puede ser beneficiosa para usar si estás haciendo rituales de magia blanca, ya que su energía puede ayudarte a entender cómo funcionan varias partes de un ritual.

Al ayudarle a ver las razones detrás de la forma y estructura de lo que está eligiendo hacer, puede mejorar el proceso, ayudándote a lograr mejores resultados de las prácticas mágicas.

Estos cristales son útiles en la meditación, ya que te ayudan a dejar ir los pensamientos que pueden distraerte de hundirte en ese profundo estado mental necesario para relajarte totalmente.

Si  eres una de esas personas que tienen dificultad para meditar, tal vez sea justo que necesite un poco de ayuda para detener el flujo constante de pensamientos.

Estos cristales blancos son muy útiles para calmar su mente, deteniendo los pensamientos que pueden interponerse en el camino para alcanzar ese encantador estado meditativo profundo.

Tienen una energía calmante que también ayuda a aliviar la depresión y le ayuda a sentirse más tranquilo.

Aunque estos cristales no tienen un gran número de atributos curativos, pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo.

También se dice que ayudan a la curación de problemas como la salud de la boca, los pulmones y las cuerdas vocales.

¿Cómo te ayudará Mordenita? Vistiendo Mordenita

Esta piedra blanca le ayuda a concentrarse más efectivamente en lo que le gustaría que sucediera en su vida en lugar de concentrarse en incidentes angustiosos o indeseables.

La vibración de esta piedra te ayuda a sentirte más tranquilo, y te ayuda a liberar sentimientos relacionados con eventos desafortunados en tu vida que pueden estar causando que te sientas deprimido.

La energía de esta piedra te ayuda a liberar los sentimientos negativos una vez que te vuelves consciente de ellos.

Esto puede ayudarle a separarse de estas ideas en lugar de ser consumido por creencias negativas. A través de un mayor pensamiento positivo puedes ser capaz de atraer abundancia y prosperidad a tu vida.

Usar joyas mordenitas puede ser beneficioso. Pero si no puedes encontrarlo en su tienda de cristales favorita, simplemente guarde un pedazo de este cristal en su bolsillo, ya que esta es una alternativa fácil.

Hay una serie de atributos que estos cristales encarnan que hacen que sea ventajoso mantener en su cuerpo.

Estas piedras son conocidas por traer abundancia a tu vida, y son útiles para ayudarte a evitar distracciones que te impiden lograr las cosas que deseas.

Se sabe que ayudan a liberar patrones de habla sarcásticos, así que si esto es un problema para ti, puede ser beneficioso.

La energía de estas piedras puede ayudarle a ser más consciente del valor de los miembros de la familia y amigos, resultando en mejores relaciones.

«La magia existe. ¿Quién puede dudarlo, cuando hay arco iris y flores silvestres, la música del viento y el silencio de las estrellas? Cualquiera que haya amado ha sido tocado por la magia. Es una parte tan simple y extraordinaria de las vidas que vivimos». Nora Roberts.

→ Comprar Mordenita

Combinándolo con otras piedras

Cualquiera de las zeolitas funcionan bien combinadas, y hay muchas para elegir. Hay bastantes zeolitas muy poderosas de alta vibración que son definitivamente beneficiosas de usar, como Herderita, Apofilita, Natrolita, Escolecita o Heulandita.

Otras zeolitas que también tienen algunos atributos ventajosos incluyen Stellerita, estilbita, thomsonita, cavansita, Goosecreekita o Chabazita, y también puede haber otras que no se mencionan aquí, ya que hay muchas zeolitas.

Para realzar la acción de esta piedra y estimular la meditación profunda, úsala con otras piedras que también te ayuden a alcanzar un estado de profunda conciencia interior. Úselo en combinación con Estilbita, Apatita azul, Huevos de Trueno del Mt Hay , Larimar, Cavansita, Magnesita, Prehnita verde, Marmol Picasso, Mariposita o Crisoprasa para ayudarte a alcanzar el estado relajado requerido.

Esta piedra encarna una vibración que realza los dones mágicos, y puede ser usada cuando se hace magia blanca. Para aumentar tu energía al hacer ceremonias de magia blanca, puedes elegir usarla con otras piedras que también encarnan esta energía. Las piedras para este propósito incluyen Heliodoro, Hiperstena, Labradorita, Piedra Verde Maorí, Calcopirita, Ónix Negro, Merlinita, Spurrita también llamada Estrombolita y Nuumita.

→ Comprar Mordenita