Piedras de nacimiento Libra Piedras de nacimiento y significados para los nacidos entre el 22 de septiembre al 22 de octubre

Cuando mires la lista de piedras de nacimiento Libra, descubrirás las piedras de nacimiento atribuidas al signo de Libra. Obtén información sobre Libra y aprende sobre los cristales especiales para tu signo.

Cada una de estas piedras son aplicables a cualquiera de este signo astrológico. Puedes explorar los significados de cada una de las piedras, ya que están designadas para poder ayudar a la persona Libra.

Heliolita o Piedra de Sol

Hay bastantes cristales de curación entre los cuales puedes elegir si este es tu signo. Cuando compruebes los significados, puedes sentir que unos te atraen más que otros.

Estarás feliz de saber que al usar tu piedra favorita también puedes ser capaz de resolver un problema de salud en particular.

Hay una gama de propiedades metafísicas y propiedades curativas para cada piedra de tu signo zodiacal, para ayudarte a decidir cuál es para ti.

Una guía para elegir la piedra de nacimiento de Libra

La mejor manera para hacer tu elección es repasar la lista de piedras de nacimiento y leer la información proporcionada en cada piedra individual. Esto puede animarte a tomar una decisión sobre la piedra de nacimiento Libra en particular para ti.

Comienza por mirar qué piedras ya posees, ya que es muy probable que puedas tener una de estas en tu joyería actual.

Si ya tienes una piedra específica, puedes aprender más detalles sobre sus cualidades específicas y las razones por las que puedes elegir usarla.

Algunas de las piedras de la lista están resaltadas con un enlace y, a medida que las veas, ten en cuenta que puedes encontrar más información sobre esa piedra específica. Utiliza el enlace, ya que su presencia allí significa que hay información más detallada sobre ese cristal en otra página.

Así que si el resumen de una piedra te interesa, puedes ir a la página de esa piedra y aprender acerca de qué otros atributos tiene que pueden ayudarte. Es una ventaja tener bastantes piedras de nacimiento entre las que elegir para cada signo.

La mayoría de las piedras de la lista tienen la capacidad de ayudar a una variedad de problemas diferentes, y sus propiedades curativas pueden ser bastante impresionantes.

La joyería de nacimiento de Libra hecha de las piedras en la lista puede ser muy atractiva. Estas piedras son a menudo estéticamente muy agradables, además de ser muy positivas de usar para beneficiar tu salud y bienestar en general.

Es probable que serás capaz de comprar estas piedras como joyas hermosas de piedra de nacimiento. Como también son buenos para tu salud, puedes beneficiarte de su vibración si las mantienes en tu cuerpo durante el día.

¿Conoce tu signo de astrología?

Aunque la mayoría de las personas conocen su propio signo astrológico, si estás pensando en comprar un regalo para alguien, es posible que no estés seguro de su signo.

La siguiente lista te ayudará a averiguar de qué signo son. La lista de signos astrológicos, marca las fechas de nacimiento que pertenecen a cada signo.

Lista de piedras de nacimiento de Libra

Las piedras de nacimiento astrológicas para Libra están en la lista que se muestra a continuación.

Esta lista te dirá cuáles son tus piedras de nacimiento, después, siguiendo la lista, encontrarás información sobre cada una de las piedras de la lista, para que puedas determinar cuál de ellas crees que serán la mejor elección para usar.

Aunque la lista cubre un excelente rango de las piedras que se sabe que son beneficiosas para cualquier persona nacida dentro de este signo zodiacal, es posible que se hayan añadido más a la lista y que no aparezcan aquí.

Encontrarás que algunas piedras están en unas cuantas páginas, ya que se sabe que ayudan a más de un signo. Pueden ser piedras de nacimiento antiguas o tradicionales del zodiaco, que se han utilizado durante mucho tiempo.

Si esto te interesa, o para ver cuáles son, por favor revisa la lista completa en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

Lista de piedras de nacimiento de Libra

Ametrino, Piedra de sangre, Bustamita, Chiastolita, Crisoprasa, Cristal de Citrino, Cuarzo de ensueño, Eucriptita, Hiperestena, Lepidolita, Obsidiana de caoba, Morganita, Turmalina rosa, Prehnita, Piedra de luna arco iris, Stichtita en Serpentina, Piedra del sol, Tanzanita, Cuarzo Turmilado, Tunelita

Propiedades y significados de las piedras de Libra

Ametrino

El cristal de Ametrino es una mezcla de Amatista y Cristales de Citrino. La energía del Citrino vibra fuertemente dentro del chakra del plexo solar que a veces se llama el chakra del poder, ya que ayuda a tu fuerza de voluntad.

Torres de Ametrino

La vibración de la Amatista Púrpura dentro de estos cristales estimulará los chakras superiores y en particular el chakra de la corona. La mezcla de las energías de estos dos tipos de piedra crea un fuerte resultado.

El impacto de esta piedra de nacimiento Libra puede ayudarte a tomar mejores decisiones ya que te ayudará a conectarte con tu ser superior y te ayudará a alinearte con la voluntad Divina.

Piedra de Sangre o Heliotropo

Se cree que las Piedras de Sangre tienen poderes mágicos y místicos. Físicamente dentro del cuerpo se cree que curan problemas en el área del chakra sacro.

Piedras de Sangre

Estas piedras tienen un aspecto único y muchas piedras son muy hermosas. Se dice que eliminan las toxinas en la sangre y se sabe que son útiles para ayudar a los que tienen leucemia.

Trabajan dentro del chakra del corazón, chakra sacro o del ombligo y chakra base o raíz, y son fuertes piedras de apoyo.

Bustamita

Bustamita es una piedra útil para usar en tu entorno y puede ser ventajoso para usar como parte de una rejilla de cristales. Su presencia cerca o colocarla sobre tu cuerpo puede estimular sentimientos de alegría, bienaventuranza y felicidad.

Pulsera de Bustamita

Tiene una energía útil para la curación, y se sabe que ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Usa esta piedra de nacimiento Libra en meditación para ayudarte a conectarte con tus guías espirituales o con seres angélicos.

Una de las intenciones a la hora de usarla creando una rejilla podría ser la de limpiar la energía en el área donde se encuentra, ya que la energía de las piedras de Bustamina ayudará en esto.

Los cristales de bustamita ayudan a crear un lugar seguro para que puedas trabajar o meditar. Para ello puede ser útil combinar esta piedra con otras piedras de protección.

Chiastolita

La Chiastolita es una piedra única que naturalmente tiene una cruz dentro de la piedra, y en tiempos antiguos era conocida como la Cruz de Piedra. Se sabe que transforma la energía negativa en positiva, y promueve la paz y la armonía.

Colgante Chiastolita

La gente antigua que vio esta cruz en estas piedras creía que eran piedras altamente protectoras. Tenían razón, ya que también sabemos hoy que su vibración es altamente protectora, y también es una fuerte piedra de apoyo.

Crisoprasa

Crisoprasa es un cristal verde encantador que lleva la energía curativa del rayo verde. Este rayo personifica la energía amorosa del chakra del corazón y la fuerte vibración del amor.

Collar de Crisopasa

Esta piedra de acuario también resuena dentro del chakra del plexo solar, y te ayuda a vivir tu vida usando la fuerza de tu voluntad de una manera compasiva y amorosa.

Es una piedra para la curación de problemas emocionales y profundos problemas físicos a largo plazo, para ayudar a la longevidad y una perspectiva de mayor salud a largo plazo.

Cuarzo Citrino

Los cristales de Citrino son una variedad de cristales de cuarzo por lo que recibes el beneficio adicional de que esta piedra amplificará la energía de otras piedras que utilizas en conjunto con ella.

Cristales de Citrino

Este cristal amarillo supera a la mayoría de los otros cristales de cuarzo en su habilidad de manifestar las cosas que deseas.

Tiene un efecto particularmente fuerte cuando estás trabajando en traer un aumento en sus finanzas, y esta piedra de nacimiento de Virgo es una de las mejores piedras para manifestar el dinero.

Cuarzo de ensueño o Epidosita

Los cristales de Cuarzo Sueño fueron nombrados por su atributo para ayudarte a experimentar sueños, especialmente sueños lúcidos y sueños que pueden ayudarte a predecir eventos futuros.

Epidosita o Cuarzo de Ensueño

Aprender a soñar lúcidamente puede ayudar teniendo una de estas piedras cerca. Si ha estado experimentando pesadillas, coloque una pieza cerca de la cabeza mientras duerme, para asegurar un sueño más reparador.

Su vibración puede ayudar específicamente a los niños que tienen sueños perturbadores, ya que tenerla en la habitación puede ayudarte a tener sueños placenteros.

Esta piedra de nacimiento Libra también puede ser útil cuando se utiliza en la meditación, ya que puede ayudarte a hacer contacto con los guías espirituales y potenciar los dones telepáticos.

Eucriptita

La Eucryptita es una piedra bastante poco común, que ayuda a producir una energía relajante y calmante que conduce al aprendizaje, por lo que puede ser útil si es utilizada por los profesores.

Eucriptita fluorescente

Tiene una buena energía para utilizarla en la cuadrícula de un área donde la gente desea prestar atención al aprendizaje de información específica.

Cuando se ha utilizado para reticular áreas donde se reúnen multitudes, se ha demostrado que disminuye la energía inarmónica o caótica.

También desvían la radiación de microondas, por lo que son útiles las piedras de protección emf. La energía de esta piedra de nacimiento Libra resuena dentro de los chakras superiores.

También estimula la energía basada en el corazón profundamente sentida y ayuda a calmar los sentimientos pacíficos para impregnar tu ser interior.

Este es un cristal curativo encantador que puede ayudarte a sentirse mejor si no se encuentra bien, ya que estimula al cuerpo a producir endorfinas, lo que puede crear un aumento en las sensaciones de bienestar.

Hiperstena

La hiperstena es una piedra valiosa para usar si necesitas encontrar respuestas a los problemas de la vida. El uso de esta piedra en tu cuerpo es muy útil ya que le ayuda a resolver problemas.

Colgante de Hiperstena

También puede potenciar los dones místicos o mágicos. Las respuestas auditivas a través de la audición psíquica o al ver una visión psíquica están relacionadas con el chakra del tercer ojo.

Por lo tanto, el uso de estas piedras en el área cercana al tercer ojo puede ayudarlo a recibir información, lo cual puede ser útil.

El uso de aretes hechos de esta piedra inusual puede ayudar a estimular tus dones clariaudientes y clarividentes.

Esta piedra de nacimiento Libra también tiene una serie de atributos de curación, incluyendo la ayuda en la recuperación después de la enfermedad. Puede ayudarte a sentirse más relajado y menos estresado durante la convalecencia.

Lepidolita

La Lepidolita Lila es una piedra calmante que te ayudará si te sientes deprimido, ya que contiene litio. Esta es una piedra encantadora para usar como joya o para mantener debajo de la almohada para ayudarte a dormir mejor.

Ángeles de Lepidolita Lila

Esta piedra de nacimiento Libra también puede permitirle ser más consciente de la presencia Divina y es una piedra encantadora para usar para levantar tu espíritu, especialmente si se siente estresado.

Debido a que la Lepidolita Lila ayuda a que ocurra una coincidencia o sincronización positiva en tu vida, te hará más en el flujo de la vida.

Obsidiana de Caoba

La Obsidiana de Caoba ayuda a limpiar la energía negativa dentro del chakra sacro y del chakra base. Se sabe que se retiran los implantes psíquicos, y esto puede pertenecer a problemas de vidas pasadas.

Obsidiana de caoba. Comprar

Esta es una piedra altamente protectora, y ayudará a prevenir el ataque psíquico. Es una piedra fuerte que te ayuda a enraizarte espiritualmente, y a llevar cualquier exceso de energía al chakra de la estrella de la tierra para enraizarte.

Morganita

La Morganita tiene una fuerte vibración en el chakra del timo o corazón superior. Se puede encontrar vendiéndose como Esmeralda Rosa, ya que al igual que la Esmeralda es una variedad de Berilo, y al igual que la Esmeralda lleva una fuerte vibración de amor.

Collar de Morganita o Esmeralda Rosa

Tanto la Esmeralda Verde como las encantadoras piedras de Morganita Rosada ayudarán a mejorar tus relaciones, ya que aportan una fuerte y amorosa energía basada en el corazón.

Esta piedra de nacimiento Libra ayuda a las mujeres a sentir armonía con la energía masculina, y se sabe que ayuda a las mujeres que sienten que la única manera de manejar a los hombres es dominarlos. Permite a los hombres la gracia de ser diferentes, y puede permitir que el amor fluya en tu vida.

Turmalina Rosa

Los cristales de Turmalina rosa llevan la vibración del amor, y son piedras preciosas para ayudar a cualquier persona que tenga depresión, ansiedad o estrés, ya que contienen grandes cantidades de litio.

Turmalina rosa

Su energía es bastante poderosa para usar durante los tiempos de los cambios de la tierra, para ayudarte a lidiar mejor con las vibraciones inusuales.

Te ayudan a dejar atrás los sentimientos de miseria o tristeza, y a sentirte más positivo sobre la vida.

Lleve una pieza cerca de tu corazón, ya que se sabe que su energía dentro del chakra del corazón lo hace sentir más positivo acerca de la vida, ya que estimula la alegría y el buen humor para regresar.

Prehnita

Prehnita es una piedra de meditación útil ya que te ayuda a aprender a escuchar la guía del espíritu Divino y de los ángeles. Conecta particularmente con el Arcángel Rafael.

Colgante de Prehnita Verde

Es una buena piedra para ayudarte a hacer contacto con los ángeles y también te ayudará a encontrar tu guía espiritual.

Este cristal verde ayuda a la disciplina espiritual, y ayudará a tu mente a ser más pacífica y relajada, liberando la inquietud y las preocupaciones.

Tiene una energía encantadora que unirá el corazón con la voluntad, aliviando la preocupación y trayendo paz y alegría.

Su energía te llevará a la tierra y a la Madre Naturaleza, además de ayudarte a desarrollar la intuición.

Piedra Lunar Arco Iris

La Piedra Lunar Arco Iris lleva dentro una fuerte frecuencia que fluye hacia tu campo áurico, para permitirte experimentar una profunda alegría de corazón. Dentro de esta piedra se encarna la vibración femenina, una energía conocida por ayudar a las mujeres.

Anillo de Piedra de la Luna Arco Iris

Este hermoso cristal ayuda a desarrollar la intuición y puede ayudarte a contactar a tu guía espiritual.

El profundo sentimiento del deseo ferviente e insondable de experimentar tu destino personal que esta piedra crea es poderoso para mover tu vida en una nueva dirección.

Esta profunda conciencia interior y reconocimiento de tu energía femenina, te anima a permitir el desarrollo de tu intuición, y a utilizarla para hacer avanzar tu vida.

Stichtita en Serpentina

La Stichtita en Serpentina también se llama Atlantasita. Es una piedra que amalgama la energía de la piedra verde serpentina con la de la Stichtita púrpura.

Stichtita en serpentina

Esta combinación energética crea una vibración totalmente nueva, aunque esta piedra encarna la energía de las otras dos piedras.

Este nombre se deriva de la vibración particular de esta piedra, ya que les ayudará a regresar a vidas pasadas que pueden haber experimentado en las antiguas civilizaciones de la Atlántida o Lemuria.

Esta piedra de nacimiento Libra vibra fuertemente dentro del chakra del corazón, y llena tu vida con una amorosa energía basada en el corazón, la cual puede mejorar tus relaciones personales.

Piedra solar

Las piedras solares son excelentes piedras para proyectar placer, felicidad y sentimientos relacionados en tu ser. También son piedras fuertes para ayudar a la manifestación.

Piedra solar también llamada Heliolita

Si sufres depresión en el invierno, cuando los días son más cortos, esta piedra encantadora es bien conocida por su acción para ayudar al trastorno afectivo estacional, comúnmente conocido como SAD.

Se sabe que son una ayuda para impulsar la manifestación del dinero. Si el espíritu siente que es de tu interés en este momento, estas piedras pueden traerte las cosas que deseas.

Tienen fuertes propiedades metafísicas que traerán a través de la capacidad de ayudar al desarrollo del Merkabah dentro de tu cuerpo de luz, y permitirán el despertar de la conciencia cósmica.

Tanzanita

La Tanzanita tiene una alta vibración, y estas son excelentes piedras para usar en la meditación. Son cristales poderosos para ayudar a tu curación ya que son piedras de la llama violeta.

Collares de Tanzanita

Además, estas piedras pueden ayudarte a desarrollar dones psíquicos, como la clarividencia y la clariaudiencia, también conocida como audición psíquica.

Son hermosas piedras de color púrpura azulado que hacen joyas de piedra de nacimiento Libra impresionantes.

Cuarzo Turmalinado

El Cuarzo Turmalinado encarna en tu interior la fuerte vibración de la Turmalina Negra combinada con los poderosos atributos del Cuarzo Blanco o Claro, que amplificará la energía.

Pendientes de Cuarzo turmalinado

Esta es una excelente piedra de nacimiento Libra para eliminar la negatividad del campo áurico, y además crea una’burbuja de luz’ alrededor de tu cuerpo para que estés protegido psíquicamente.

La presencia de esta poderosa luz los ayudará a sanar de muchas maneras, incluyendo los niveles mental, espiritual, emocional y físico.

La Turmalina Negra trae a través de la capacidad de este mineral para ayudarte a limpiar la negatividad de tu medio ambiente.

Esta piedra, también conocida como Cuarzo Turmalinado, es una piedra de base fuerte y una buena piedra para la protección psíquica.

Tunellita

Tunellita es una de las piedras más poderosas para cortar los lazos que te unen a los demás. Esto no requiere ninguna acción más que usar un pedazo de la piedra en tu cuerpo.

Tunellita

Una manera es llevarlo en el bolsillo o, si eres creativo, convertirlo en joyas, especialmente si obtienes una pieza con buena forma, ya que puede resultar un colgante inusual.

También ayuda a aquellos que lo utilizan regularmente para desarrollar habilidades telequinéticas y mejorará tu creatividad al estimular un pensamiento creativo más fuerte.

Esta piedra de nacimiento Libra es también una excelente piedra de curación y es conocida por ayudar particularmente a los curanderos de reiki o a aquellos que hacen otros tipos de manos en la curación.

Mantenerlo en el cuerpo también es conocido por ayudar a la piel envejecida, ya que se dice que elimina las arrugas.

“Manténgase comprometido con sus decisiones pero flexible en su enfoque.” Anthony Robbins.

Tu piedra de nacimiento Libra

Es encantador saber que no sólo puedes usar joyas de piedra Libra, como este hermoso colgante de piedra solar.

Colgante de Piedra solar

Se ve atractivo y apela a su naturaleza romántica, y tiene fuertes aspectos curativos también. Hay muchas piedras hermosas para la mujer Libra si desea usarlas como joyas.

Aprende sobre los atributos de los cristales asignados al signo astrológico de Libra, leyendo los significados.

Signo del Zodíaco de Libra

Echa un vistazo a la lista de piedras de nacimiento de Libra y utiliza tu intuición para guiarte y ayudarte a decidir cuál de ellos sientes que será el mejor para ti.

Una vez que mires a través de las piedras en la lista, puedes encontrar que una de ellas puede ser más atractiva para ti que algunas de las otras.

Hay bastantes piedras fuertes para los chakras del corazón que atraen a tu naturaleza serena y romántica. Pero asegúrese de leer todos los significados para que puedas usarlos para ayudarte a tomar una decisión.

La información proporcionará una gama de diferentes cosas, incluyendo las cualidades curativas de cada piedra de nacimiento Libra.

Los libra están inclinados a ser influenciados por las opiniones de los demás, así que simplemente permite que tu guía interior te ayude a saber cuál es la mejor opción para ti.

Es maravilloso cuando sabes que sólo por llevar tu piedra elegida personalmente también puedes ser capaz de sanar un problema individual.