Sillimanita Estimula los sentimientos de euforia

Sillimanita es una piedra encantadora para mantenerla sobre ti, ya que tiene una energía que te hace sentir feliz estar vivo! La vibración de esta piedra es bien conocida para estimular la sensación de euforia, como la que experimentan los atletas después del ejercicio.

Debido a que energiza todos los chakras, trae consigo algunos excelentes atributos curativos. Tiene una energía muy edificante que puedes encontrar útil para ayudar a aliviar el estrés y la depresión.

Estos cristales también tienen una energía fuerte que es beneficiosa para ayudar a su viaje espiritual. Tienen propiedades metafísicas útiles que los hacen útiles para ayudar al desarrollo del don de la audición psíquica.

A la piedra Sillimanita también se la denomina Fibrolita.

→ Comprar Sillimanita

 

¿De dónde proviene? Sillimanita Significado

El significado del nombre Sillimanita se relaciona con el geólogo americano Benjamin Sillman, del que toma su nombre.

Estas piedras curativas también se conocen como Fibrolita, y este nombre se relaciona con su aspecto, con haces paralelos de fibras en la piedra.

Está estrechamente relacionado con la kyanita y la andalusita, y se sabe que es un polimorfo de estas piedras ya que todas tienen la misma composición química.

Aunque no es común y puede incluso decirse que es raro, se encuentra en bastantes lugares incluyendo los EE.UU., Brasil, India, Sri Lanka, Myanmar (antes Birmania), Checoslovaquia, Italia y Alemania.

Ocurre en la forma masiva, como piedra fibrosa agregada así como magníficos cristales prismáticos o aciculares. Viene en varios colores, incluyendo amarillo, blanco, marrón, rosa, gris, violeta, verde, azul e incoloro, aunque no todos los colores son comunes.

La forma cristalina de la piedra a menudo se convierte en hermosas piedras preciosas transparentes.

Estos son comúnmente de color violeta azulado o piedras transparentes de color amarillo o verde amarillento y este tipo hace joyas de piedras preciosas impresionantes.

Me encanta la forma en que los colores se mezclan en las líneas fibrosas de la piedra rosa en mi colgante de abajo. Como verá más adelante, tanto los tipos transparentes como los fibrosos de esta piedra se encuentran hechos en joyería, y aunque estos cristales no son comunes, los proveedores de cristales especializados los venden.

¿Por qué lo usaría?

Esta hermosa piedra tiene una excelente energía para ayudarte a alinear tu viaje espiritual con lo que te gustaría que fuera. Su vibración ayuda a crear una conexión entre tu y la mente o el Espíritu Universal.

Esto puede ayudarles a descubrir ideas de un valor espiritual más elevado, y esta energía puede ayudarles a encontrar la manera de llevar estas creencias y valores a sus experiencias cotidianas.

Tal vez debido a la oleada de endorfinas que se sienten al usar estos cristales, tienen una acción para aumentar los sentimientos de confianza y esperanza sobre su vida.

Si sientes que tu vida se ha desviado un poco, el uso de esta piedra puede ser útil para ayudarte a pensar con más claridad y a tomar conciencia de cómo puedes utilizar los eventos de tu vida diaria para lograr lo que deseas.

Estos cristales tienen una acción fuerte para ayudarle si te sientes deprimido y son útiles para aumentar la felicidad y pueden ayudar a aliviar el estrés.

→ Comprar Sillimanita

¿Quién debería usarlo?

Los sanadores pueden encontrar esta piedra útil para alinear los chakras y puedes descubrir que usarla en cualquier chakra ayudará a alinear todos los chakras.

Es una piedra útil para que los curanderos metafísicos la usen para ayudarles a determinar con qué necesita ayuda su cliente.

Usa tu intuición para ayudarte a decidir dónde usarla, ya que ayudará a cualquier chakra en el que puedas elegir usarla.

Es particularmente útil cuando se usa en el chakra del corazón, o en el corazón superior, especialmente si necesita mejorar la forma en que se siente consigo mismo.

La energía de estas piedras estimulará la felicidad, trayendo una mejora en cómo te sientes acerca de ti mismo, y cuando sea necesario puede estimular la curación emocional y el crecimiento del amor propio.

La vibración de estas piedras es conocida por su capacidad de ayudarlo a enfocar su atención y concentrarse en temas de interés.

Este aspecto puede ser útil si le resulta difícil ponerse a trabajar en el asunto que tiene entre manos y hacer las cosas.

Se sabe que le ayudan a tener la determinación de seguir una dieta o un programa de ejercicio a través de su acción para aumentar la moderación y el autocontrol.

Cómo usarlo

En la meditación con una de estas piedras puedes encontrar que es posible para ti ajustar tus procesos de pensamiento. Esto también puede ayudarte a reorientar la dirección de tu vida.

Esto puede ayudar a asegurar que sigues el camino que necesitas seguir para lograr lo que deseas de la vida.

Sosten esta piedra cuando esté haciendo meditación ya que tiene un gran número de atributos que encontrará beneficiosos.

Permíte que te ayude a viajar dentro de tu cuerpo. Esto te ayudará a usarlo para descubrir situaciones en tu cuerpo que están relacionadas con trastornos emocionales y mentales. También te puede gustar usar este viaje interior para mirar tu vida y descubrir lo que te ha estado reteniendo.

La energía de Fibrolita puede ayudarte a volver a alinear tu vida con tus ideales originales, antes de que se desvíe del camino que originalmente había previsto.

Usando Sillimanita

Esta es una piedra preciosa para usar, especialmente si tu estado de ánimo es bajo y necesitas animarte. Estos cristales para la felicidad son conocidos por su acción para levantar su espíritu y se dice que esto es causado por su acción para ayudar a la liberación de endorfinas en su cuerpo.

Si eres miserable, infeliz o estás deprimido, o simplemente te sientes mal, mantener un pedazo de esta piedra en el cuerpo puede ser muy beneficioso para ayudarte. Si estás sintiendo pánico o ansiedad es conocido por su acción vigorizante que es beneficiosa para ayudar a la liberación del estrés.

Llevarlo en los oídos es útil para estimular el tercer ojo y el chakra de la garganta y puede activar su audición psíquica.

Usarlo también es útil si te resulta difícil aplicarte a los asuntos que tienes entre manos, ya que puede aumentar tu autocontrol y ayudarte a concentrarte en lo que necesitas hacer.

Las piedras  Silimanita usadas en pendientes aunque sean pequeñas tienen una fuerte acción para potenciar los dones de los clariaudientes.

Compruebe los atributos de curación a continuación, y si estás sufriendo de cualquiera de estos problemas, puedes elegir llevarlo lo más cerca posible de la zona de su cuerpo que se ve afectada.

→ Comprar Sillimanita

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Estos cristales tienen buenas propiedades curativas y pueden ayudarte si tienes problemas de salud relacionados con su área estomacal.

Una de las razones por las que compré un pedazo de este cristal fue después de que me rompí la muñeca y me operé.

Esto se debe a que esta piedra es conocida por ayudar al cuerpo a adaptarse a la colocación de un objeto extraño, como la placa y los tornillos que el cirujano me puso en la muñeca.

También fue útil para ayudarme en cómo me sentía en ese momento, ya que estaba desanimado por las circunstancias que llevaron a la caída que causó la rotura.

Afortunadamente esta piedra también fue muy útil para mejorar mi estrés y estimuló un levantamiento de mi estado de ánimo.

Estos cristales también son útiles para ayudar a las infecciones de los senos paranasales, y también se dice que son beneficiosos para ayudar a aquellos que sufren de afecciones pulmonares.

También se sabe que le ayudan si tiene una enfermedad en la que el cuerpo se está degenerando o consumiendo.

Estos cristales también son conocidos por su acción para ayudar con el envejecimiento, ya que se dice que ayudan a preservar físicamente al ayudar a prevenir o disminuir la tasa de descomposición física del cuerpo.

“Cuando una flor no florece, fijas el ambiente en el que crece, no la flor.” Alexander Den Heijer.

→ Comprar Sillimanita

Combinándolo con otras piedras

Muchas personas sienten la necesidad de mejorar su nivel de autodisciplina para poder  hacer más en la vida. Si necesita mejorar su capacidad para prestar atención a áreas específicas de su vida en las que no has podido concentrarte lo suficiente, puedes combinar esta piedra con otros cristales para este propósito, incluyendo Sodalita, Escapolita Amarilla, Prehniita Verde o Zafiro Azul.

La sillimanita es una excelente piedra para aumentar el optimismo y puede fomentar una actitud más positiva ante la vida. Si sientes que te gustaría crear un nivel aún más alto de alegría y optimismo en tu vida, úsalo con otros cristales que estimulen estos atributos. Otras piedras que también tienen una vibración que aumenta su nivel de sentimientos optimistas incluyen Peridoto, Spurrita alias Strombolita, Cuarzo ahumado , Crisoprasa, Jaspe de la Selva Tropical, Sardónice u Jaspe Océanico.

Esta es una piedra preciosa para aumentar las endorfinas y usada sola tiene una acción maravillosa para ayudarte a sentirte mejor si estás deprimido. Pero si desea potenciar esta acción, puede ser útil utilizarla con otros cristales que ayuden a la depresión. Esto incluye piedras como Lepidolita Lila, Unakita, Sardonice y Crisoprasa.

Si necesita ayuda adicional para lidiar con el estrés o la ansiedad, los posibles cristales que le pueden ayudar incluyen el Cuarzo de Litio, Lepidolita Lila, Crisoprasa, Huevos de Trueno del Mt Hay , Bustamita, Amatista, Apofilita, Howlita o Kunzita.

Para potenciar su acción de estimular tus habilidades auditivas psíquicas, puedes combinarla con otras piedras que también ayudan a la clariaudiencia. Las piedras que pueden ayudar a desarrollar este don psíquico incluyen Labradorita, Hiperstena, Goethita, Diamantes de Herkimer, Wollastonita, Apatita Azul, Piedra “Que Sera”, Fulgurita, Cuarzo de Ensueño o Cuarzo Fantasma de Clorito.

→ Comprar Sillimanita