Selenita verde Fomentar la amistad y la adaptación de la ayuda al cambio

Selenita verde tiene una encantadora vibración amistosa, que ayudará a cualquiera que quiera ser capaz de hacer amistad con otros. También es una piedra que te ayudará a tomar decisiones y a adaptarte al cambio.

Estos cristales no son comunes, pero tienen una vibración encantadora, así que vale la pena añadir a su colección uno si lo encuentra.

Como estas piedras se encuentran en un solo lugar, es posible que sólo estén disponibles en algunas tiendas especializadas en cristales, especialmente en Australia.

Si eres capaz de obtener uno de estos grupos de cristales, que emiten una hermosa vibración que será un activo positivo para su vida.

→ Comprar Selenita verde

 

¿De dónde viene la selenita verde de Pernatty?

Estos singulares cristales verdes se encuentran en un solo lugar en Pernatty South Australia. Estos cristales ocurrieron naturalmente, pero se podría decir que no son realmente naturales como tales.

Nacieron por la acción del hombre, ya que hay minas de cobre a una milla de la laguna de Pernatty donde se encuentran.

Durante un período de años, parte de este cobre se ha filtrado en la laguna. Esto causó estos cristales de yeso, que “crecieron naturalmente”, sin intervención deliberada de los humanos.

Se presentan como grupos de cristales y son muy frágiles. Son finos cristales verdes con forma de aguja, con un poco de color blanco y marrón hacia la base de los mismos.

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales verdes vibran dentro de todos los chakras desde el chakra del corazón hacia arriba, pero su acción principal es dentro del chakra del Corazón y del timo o chakra del corazón superior.

Tienen una vibración que es muy similar a la del selenito blanco, pero la adición del cobre a estas piedras hace que los cristales de selenito verde tengan algunas propiedades metafísicas diferentes.

Es una piedra preciosa para ayudarte a crear un sentido de comunidad. Tienen una energía fuerte dentro del chakra del corazón, y el timo o chakra del corazón superior, que estimula la compasión y el perdón.

Se dice que la selenita verde trae armonía entre las personas después de que las grietas han causado que se separen. Te ayuda a sentirte bien contigo mismo y te ayuda a trabajar siempre por el bien más alto de ti mismo y de los demás.

Tienen una alta vibración, y te ayudan a trabajar hacia tu bien personal más elevado. Es una vibración suave y tranquila, y esta es una energía útil para ayudarte a hacer amigos con otras personas.

Esto es especialmente útil si desea tratar con personas que tienen dificultades en su vida y necesitan que alguien se interese personalmente por ellas.

→ Comprar Selenita verde

Cómo usarlo

Los cristales de selenita verde son muy frágiles, así que una de las mejores maneras de usarlos es meditando con ellos. No son realmente adecuados para hacer joyas, ya que se rompen con mucha facilidad.

Estas piedras emiten una vibración amistosa, y también son útiles si tienes un negocio, ya que se dice que le traen riqueza.

Si los coloca cerca de una caja registradora o de una caja registradora, es posible que le ayuden a manifestar un aumento de dinero.

La energía encantadora que los cristales verdes del selenio emiten es de valor a ti, así que una de las mejores maneras de utilizarlos es tenerlos en el cuarto cerca de ti.

Colócalos en un lugar donde su vibración pueda fluir, especialmente en una habitación donde pases la mayor parte del tiempo.

Su energía ayudará al sistema inmunológico y a la artritis. Tiene un efecto positivo en la piel y te ayudará a lidiar con los signos del envejecimiento.

Estos cristales verdes también son útiles para ti si tienes trastornos sanguíneos o problemas con la retención de agua. Esto es comprensible ya que todos los colores de los Cristales de Selenita se disolverán bastante rápido después de tener contacto con el agua.

“Cada amigo representa un mundo en nosotros, un mundo que posiblemente no nazca hasta que lleguen, y es sólo por este encuentro que nace un nuevo mundo.” Anais Nin.

→ Comprar Selenita verde

Combinándolo con otras piedras

Como una variedad de selenita, su energía es muy similar a la del selenita blanco, pero quizás una vibración más amigable. Combinan bien con cualquier otro color de selenita, incluyendo las Rosas de Selenita Marrón y especialmente los Cristales de Selenita Blanca.

Si te preguntas cómo decidir el mejor lugar para trabajar con ellos, realiza una prueba con un péndulo y descubrirás qué es lo mejor para ti.

La hermosa Vesubianita alias Idocrasa verde resuena dentro del corazón superior y así juntos crearán una fuerte energía para alentar la espiritualidad y el amor al Gran Espíritu Divino.

Estos cristales únicos se combinan bien con cualquiera de las piedras del chakra del corazón o del chakra del timo, particularmente las verdes. Para ayudar al perdón, especialmente al auto-perdón, combínelos con Dioptasa Verde o Tugtupita Rosa.

Resuenan dentro de los chakras superiores, también beneficiarán el chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la estrella del alma, así como el chakra del plexo solar.

→ Comprar Selenita verde