Cuarzo Serifos Sanación, Conexiones Angelicales y Terrestres

El cuarzo verde de Seriphos es una piedra encantadora basada en el corazón que es un apoyo maravilloso para ayudar a la curación.

Ellos te ayudan a conectarte a los reinos superiores y también te ayudan a permanecer hermosamente conectado a tierra.

Estos cristales verdes emanan una energía fuerte y deliciosa, que trae alegría, libera negatividad y te ayuda a sentir que estás rebosante de buena salud.

Su energía celestial te ayuda a conectarte con la energía tanto de las plantas como de los seres que viven en el mundo natural, y son un maravilloso apoyo para los curanderos que usan la medicina herbal.

Una de las características interesantes de estos cristales de cuarzo verde es que se desarrollan comúnmente en una formación específica, y muchos tienen ramas laterales y parecen pequeños árboles.

También conocido como Cuarzo Prasem o simplemente Prase, la formación de estas piedras nos da un maravilloso mensaje de la naturaleza y de la Madre Tierra, sobre las maneras en que pueden beneficiarte.

Ellos encarnan una poderosa vibración que es altamente beneficiosa para usarla en la sanación, y también le ayudan a ser más organizado, sistemático y práctico en tu vida diaria.

→ Comprar Cuarzo Serifos

 

¿De dónde proviene?  Cuarzo Verde Serifos Significado

El origen del nombre Cuarzo verde Serifos , se relaciona con la procedencia de estas piedras, en la isla griega de Seriphos, en el Mar Egeo.

Se encuentran en un área específica de esta isla, en una cueva debajo del océano! Un nombre alternativo para estos cristales es Cuarzo Verde Prasem Hedenbergite. En el pasado se les conocía comúnmente como prase.

La palabra prase se refiere a una palabra griega que significa puerro, y se refiere a su color verde. El color de estos cristales varía en la tonalidad del verde en que se presentan, y va desde un verde lechuga claro pálido hasta un color verde espinaca bastante profundo.

La mayoría de estos cristales son largos y delgados con una punta en el extremo, y el color es generalmente más claro en la punta y se vuelve más verde hacia la base.

Entonces, ¿por qué estos cristales crecen de esta manera inusual y alargada? Se relaciona con las inclusiones fibrosas del mineral Hedenbergita o Actinolita dentro de estos cristales.


La hedenbergita es un mineral verde con una encantadora y dulce energía de la tierra, y es su presencia la que interfiere con el crecimiento de estas piedras.

Tienen una forma particular de crecer donde se adelgazan hacia la parte superior de los cristales, lo que se conoce como un hábito de tesina, y también pueden tener una curva a medida que se estrechan hacia el punto.

Este hábito de crecimiento específico es un indicador de que son piedras genuinas que provienen de esta zona.

Mientras que la mayor parte de este cristal de cuarzo verde se encuentra principalmente en este lugar, algunos cristales que pueden ser bastante similares también se encuentran en Italia, Marruecos y Rusia.

Estos cristales tienen una energía absolutamente maravillosa, por lo que es interesante que el nombre de esta isla griega se relacione con los serafines, que son seres celestiales, o ángeles como se les conoce comúnmente.

→ Comprar Cuarzo Serifos

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales verdes resuenan con una energía que te ayuda a recobrar y recuperar el conocimiento de que vives en un planeta maravilloso y bastante milagroso.

Qué gratificante es hacer una conexión con la tierra y los seres que la habitan! Te ayudan a descubrir que la vida puede ser bella.

Los cristales de Cuarzo Verde Serifos hacen una fuerte conexión a la tierra, y encarnan una deliciosa vibración amorosa. Son piedras potentes para usar para curar de varias maneras, pero especialmente si estás tomando o usando hierbas medicinales o hierbas.


Si a veces piensas que no estás seguro de por qué estás viviendo aquí en la tierra en este momento, y si te preguntas si preferirías que no estuvieras aquí, entonces la hermosa energía de estos cristales te ayudará.

A través de su acción para equilibrar y apoyar la energía del chakra del corazón, puedes encontrar que te ayudará a reconocer la necesidad de un mayor grado de paciencia con tu movimiento hacia adelante.

Esto tiene que ver con el hecho de que cada uno de nosotros es diferente. Así que en vez de compararte con otros, puedes darte cuenta de que todo está en orden Divino, mientras te das cuenta de que lo que está sucediendo en tu vida puede ser el camino perfecto para ti.

El Cuarzo Verde Serifos tiene una energía atractiva, que te ayuda a liberar los sentimientos negativos que pueden estar llenándote.

La naturaleza encantadora de estas piedras es única, ya que te ayudan a sentir que el cielo no es algo que tienes que esperar, sino que puedes experimentarlo aquí en la tierra.

Son una piedra poderosa para mantener en tu cuerpo, ya que encarnan una vibración fuerte y acogedora.

Su energía puede traer una inmensa alegría a tu vida y un sentimiento de abundante energía amorosa.

→ Comprar Cuarzo Serifos

¿Cómo te ayuda el Cuarzo Serifos?

Uno de los minerales dentro de estas piedras es la Hedenbergita, y esto tiene un número de excelentes atributos metafísicos para beneficiarte.

La energía del Cuarzo Verde Serifos ayuda a mantener el orden en el hogar.

Una de las maneras en que este cristal me ayudó personalmente, fue que de repente, de manera bastante inesperada, me di cuenta de que me había vuelto más organizada.

En lugar de mi enfoque a veces aleatorio previo a esto, me encontré desarrollando una actitud más ordenada, sistemática y práctica hacia mi vida diaria.

Esto fue después de usarlo por un tiempo, ya que su efecto es acumulativo, y ciertamente me ayudó en ese sentido. Además su vibración también se relaciona con traer orden a tu vida espiritual.

Pueden ayudarte a entender personalmente un método sistemático de mover tu vida a un lugar donde percibes tu lugar en el universo, y ayudarte a descubrir la razón por la que estás aquí en la tierra en este momento.

Es posible que descubras que logras más fácilmente las metas para las que has estado trabajando, y que también puedes encontrar nuevas amistades, ya que las personas correctas pueden cruzarse en tu camino.

Son maravillosos cristales con los que meditar, y pueden ser usados en la meditación para ayudarte a descubrir lo que se necesita para tu propio crecimiento personal y sanación en este momento.

→ Comprar Cuarzo Serifos

¿Cómo ayuda a la curación?


El Cuarzo Verde Serifos o Cuarzo Prasem, como también se les llama en algunos lugares, le puede dar ayuda para lidiar con el estrés.

Ayudan a otorgar calma, y la capacidad de relajarse más fácilmente y ayudan a eliminar la sobre sensibilidad y esa sensación de irritación de cerdas.

Su vibración te ayuda a ser consciente de las muchas cosas buenas en tu mundo, y a sentir que la vida es realmente maravillosa.

Es una ayuda potente para aliviar la negatividad sobre la vida, que puede estar relacionada con sentimientos de depresión. Son piedras valiosas para la curación emocional.

Estos cristales verdes han estado en uso desde la antigüedad. La piedra que Plinio llamó prasius en sus escritos.

Antiguamente se utilizaba para ayudar a la curación de los ojos, la curación de los moretones y para bajar las altas temperaturas. Además, pueden ayudar a aliviar el dolor de las quemaduras solares o los golpes de calor.

En la actualidad, los curanderos han informado que pueden ayudar con los impedimentos del habla, sedar el corazón y estimular el sistema inmunológico y el sistema endocrino.

Son beneficiosos de usar para ayudarte a remover ganchos y cuerdas psíquicas, y son excelentes para sellar cualquier fuga áurica, la cual se sabe que causa fatiga emocional.

Estas son piedras excelentes para que las usen los curanderos, y se sabe que son útiles para ayudar a la cirugía etérica.

Usos que han sido descubiertos incluyen su acción para remover quistes y otros problemas localizados en el etérico, que están frenando tu curación.

Como la enfermedad se forma primero en el etérico antes de que llegue a tu cuerpo físico, la eliminación de cualquier enfermedad de tu cuerpo etérico es altamente beneficiosa.

Es una piedra preciosa para usar en tu meditación diaria. Es útil ayudarte a conectarte con los ángeles, especialmente con aquellos seres angélicos cuyo trabajo es cuidar la salud de la tierra.

→ Comprar Cuarzo Serifos

Cómo usarlo

Estos cristales hacen una buena conexión dentro del chakra base o raíz, y son piedras fuertes para hacer conexiones con la tierra y los seres desviados.

Es beneficioso mantener un pedazo en tu cuerpo cuando estás saliendo al aire libre para disfrutar de la naturaleza.

Si te gusta caminar al aire libre, tenerlo dentro de tu aura puede ayudarte a hacer contacto con los espíritus de la naturaleza y los seres elementales.

Como los cristales de cuarzo verde de Seriphos son una variedad de cuarzo, esto significa que su energía resonará bastante bien, por lo que no se necesita una pieza grande para que sea efectiva.

Muchas personas no han hecho contacto con estos seres porque no son conscientes de la presencia de estos espíritus de la naturaleza, que pueden vivir en y alrededor de las áreas verdes de nuestro planeta.

También son excelentes cristales para ayudarlos a hacer conexiones con los reinos superiores y los seres angélicos.

Uno de sus aspectos más hermosos es la forma en que te ayudan si tienes problemas para perder el control, especialmente si has tenido problemas para controlarlo.

En este caso sería beneficioso usar una pieza en ti si puedes. Puede ayudarte a mejorar tu creatividad y, con el tiempo, también puede descubrir de repente que los dones evolucionan.

Es de valor mantener una pieza en tu cuerpo, para que los efectos de su energía puedan desplegarse con el tiempo.

Llevarlo como joya es muy beneficioso, y a veces se encuentra vendiéndolo como adorables colgantes de piedra de alambre.

Esta es una de esas piedras que muchas personas no encuentran fuerte su acción cuando se usa por primera vez.

Esto incluye habilidades psíquicas como los dones telepáticos. Puede ayudarte a desarrollar una intuición más fuerte.

→ Comprar Cuarzo Serifos

Trae alegría a tu vida. Ayuda a liberar la negatividad

Son cristales de corazón fuerte, que tienen una energía bastante celestial, que te ayuda a sentir que el cielo no es algo que tienes que esperar, sino que puedes experimentarlo aquí en la tierra.

Puede ayudarte a sentirse más organizado, sistemático y práctico en tu vida diaria.

Tienen una excelente vibración de sanación y ayudan en la sanación de un número de diferentes problemas de salud, y apoyan a los curanderos que utilizan la medicina herbal.

Tienen una encantadora energía calmante que trae alegría a tu vida y te ayuda a liberar la negatividad.

Su vibración ayuda a tu conexión con los espíritus de la naturaleza y con los seres en los reinos superiores, incluyendo a los ángeles.

«Si hay belleza en la persona habrá armonía en el hogar. Si hay armonía en el hogar habrá orden en la nación. Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo». Proverbio chino.

→ Comprar Cuarzo Serifos

Combinándolo con otras piedras

El Cuarzo Verde Serifos se combina maravillosamente con cristales de mayor vibración, incluyendo Moldavia, Diamantes de Herkimer y Fenacita, que aumentarán su energía.

Es encantador en combinación con otras piedras que le ayudan a conectarse con los ángeles, pero en particular puedes elegir entre Apofilita , Prehnita Verde, Serafinita, Celestita, Cuarzo Fantasma Angel alias Cuarzo Anfíbol o Berilonita.

Si quieres aumentar su energía cuando lo uses en meditación, úsalo junto con otros cristales de cuarzo, como la Amatista, los Diamantes de Herkimer o el Cuarzo Elestial.

Algunas de las piedras específicas que ayudan al contacto con los reinos desviados son buenas combinaciones. Estos incluyen algunas piedras preciosas como Stilbite, Jaspe Selva Tropical, Muscovite, Prasiolita, Apofilita verde y Cuarzo Clorito Fantasma.

También puede usarlos con Staurolita, también conocida como piedras de hadas, ágata de musgo, turmalina verde y fucsia, ya que es conocida como una piedra que ayuda a la curación de la tierra.

Para ayudarte a entrar en contacto con los espíritus de la naturaleza, puede optar por utilizar el Cuarzo Verde Serifos en combinación con otros cristales que también son piedras de tierra fuertes.

→ Comprar Cuarzo Serifos