Brucita Establece de metas y toma de decisiones

Brucita tiene una energía excelente para ayudar a establecer metas. Es útil para este propósito, ya que te ayudará a decidir si la empresa que estás planeando emprender es de valor para ti.


La vibración de estas piedras es especialmente útil para ayudarte a planificar nuevas empresas, ya que genera un poderoso levantamiento energético que ayuda a su proceso de toma de decisiones.

Ya sea que se trate de una relación de trabajo o personal, tiene una excelente energía para ayudarte a descubrir si estás en el lugar correcto o si es el momento de seguir adelante.

Es una piedra preciosa para colocar en la habitación, ya que su vibración es emotiva.

→ Comprar Brucita

 

¿De dónde proviene? Brucita Significado

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con su nombre en honor a un mineralogista estadounidense llamado Archibald Bruce.

Es un mineral bastante fibroso que puede presentarse en forma masiva, así como cristales de platino y tabulares y a veces en forma de rosetas.

Brucita azul

La gama de colores de estos minerales incluye blanco, azul, gris, incoloro, un bonito verde pálido, rojo anaranjado, rojo, rosa y amarillo brillante.

Se ha encontrado en varios lugares, incluyendo Turquía, España, República Checa, Tailandia, Pakistán, Sudáfrica, Rusia, Canadá y los Estados Unidos.


A menudo se encuentra junto a otras piedras bien conocidas como la calcita, aragonita, talco, crisotilo, magnesita, dolomita y serpentina.

Se extrae para uso industrial y se utiliza para una serie de propósitos, incluyendo como retardante de llama, para la fabricación de papel y como ingrediente en fertilizantes.

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

Los atributos curativos que este mineral tiene fama de encarnar incluyen ayudar al cuerpo a lidiar con el exceso de alcalinidad y controlar la temperatura corporal.

Puede ayudar a los problemas intestinales y ayudar a disminuir las arterias peludas. También se sabe que ayuda a los moretones y a los problemas dentro de los músculos al aumentar la flexibilidad y la resistencia.

Brucita también tiene fama de apoyar la curación de huesos rotos, así como la disminución de la neuralgia y el dolor articular.


A través de su acción de abrir el chakra de la corona se dice que disminuye el dolor de cabeza y la migraña. Utilícelo en el chakra de la corona para elevar su espíritu, mejorar su pensamiento y mejorar su estado de ánimo.

Brucita tiene una vibración útil que puede ayudarte a descubrir si la situación en la que estás involucrado es lo mejor para ti.

Para aquellos en una relación personal en la que sientes que ya no es adecuado para ti y que tal vez el final se acerca, la energía de esta piedra puede ayudarte a tomar una decisión sobre la acción que debes tomar.

→ Comprar Brucita

¿Por qué lo usaría?

Como la mayoría de las piedras azules, Brucita resuena en el chakra de la garganta. Se sabe que su energía mejora la capacidad de comunicación y ayuda a decir la verdad.

Se sabe que son útiles cuando los utilizan los grupos, ya que pueden mejorar la interacción entre los participantes y contribuir a una mayor cohesión entre los miembros del grupo.


Tienen fama de fomentar la imparcialidad y el discurso razonable calmando los debates acalorados. Aunque se sabe que su energía hace que la situación sea más clara, la vibración no siempre es del todo confortable.

Estas piedras son conocidas por reunir a los miembros de los grupos del alma, ayudándoles a descubrir por qué están aquí en esta vida al mismo tiempo.

¿Cómo te ayudará?

Tiene una buena energía para ayudar en la toma de decisiones, y puede ayudarte a separarte de la otra parte al ayudarte a descubrir alternativas positivas que son ventajosas para ambas partes involucradas.


Esto también puede aplicarse a situaciones de trabajo cuando te das cuenta de que es hora de seguir adelante. Si las condiciones del trabajo que estás haciendo ya no te parecen apropiadas, la vibración de esta piedra puede ayudarte a liberarla.

Al considerar la situación actual, te ayuda a ver otras posibilidades, y te ayuda a iniciar un diálogo pacífico y constructivo sobre el tema.

«Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, pero nos ganamos la vida con lo que damos.» Winston Churchill.

→ Comprar Brucita

Combinándolo con otras piedras

Se sabe que la energía de estas piedras es útil para ayudar a las personas con huesos rotos. Si estás sufriendo con un hueso roto, también puede usar otras piedras que te ayuden a sanar. Las piedras específicas para ayudar a sus huesos incluyen Ojo de Tigre, Oligoclasa, Cuarzo Faden , Girolita, Cuarzo Elestial, Glendonita, Malaquita o Ágata Blue Lace.

Estas piedras tienen una buena energía para ayudarte a tomar mejores decisiones. Si necesita ayuda específica para tomar decisiones, puede combinarla con otras piedras que se sabe que te ayudarán cuando estés trabajando para determinar el resultado correcto. Las piedras que puedes elegir incluyen Hiperstena, Tantalita, Kimberlita, Inderita, Linarita, Opalo Boulder, Piedra Eilat, Gibbsita, Grandidierita, Mookaita, Apofilita o Piedra de Sangre.

Si tienes la necesidad de mejorar las interacciones en grupo, puedes utilizarlo con otras piedras que puedan ayudar con esto, incluyendo Bismuto, Septaria, Analcima, Wollastonita, Calcedonia de Uva y Citrino.

Más fotos de Brucita

      

→ Comprar Brucita