Babingtonita Piedra de la Ascensión que ayuda a la comunicación

Babingtonita es conocida como una piedra de ascensión y sus propiedades cristalinas pueden ayudarle a ver las situaciones que se presentaron contigo en esta vida actual que necesitan cambiar.

Cuando estás trabajando en asuntos de vidas pasadas, esta vibración puede ayudarte a descubrir si hay algún impedimento que te impida vivir la vida que viniste a lograr aquí.

Este cristal puede ayudarte a lograr esas cosas que necesitas lograr al asistir con la liberación de obstrucciones que podrían estar frenando tu progreso.

→ Comprar Babingtonita

 

¿De dónde proviene? Significado de Babingtonita

Este mineral fue nombrado en honor al mineralogista y médico irlandés William Babington. Es el mineral estatal para Massachusetts USA. Estos cristales translúcidos o transparentes son conocidos por ser bastante frágiles, y pueden aparecer como un recubrimiento drástico o como racimos de cristales prismáticos cortos.


Fue descubierto por primera vez en 1824 en Noruega y desde entonces se ha encontrado en la India, Inglaterra, Suecia, Italia, Islandia, Rusia, Alemania, Austria, Australia y Nueva Zelanda, así como en varios lugares de los Estados Unidos, incluyendo Massachusetts.


Es el mineral negruzco en la imagen de arriba, y este es uno de los colores más comunes en los que ocurre.

Contiene hierro y tiene una leve carga magnética, suficiente para afectar a una brújula.

Se encuentra comúnmente con zeolitas de color más claro, así como junto a cuarzo o calcita y a menudo con Prehnite.

Aunque su color es comúnmente negro, también puede ser marrón, verde negruzco o marrón verdoso.

Atributos Metafísicos y Curativos

La vibración de esta piedra puede ayudarte si necesitas alterar algunas cosas en tu vida, para permitirte alcanzar lo que deseas. Se sabe que ayuda a aquellos que tienen un punto de vista negativo con respecto a las cosas que poseen.

Esta es una piedra que tiene un buen número de atributos curativos. Su resonancia dentro del chakra de la garganta trabaja para ayudarle tanto física como metafísicamente. En el sentido metafísico, es beneficioso en el área de la garganta para usar si tienes problemas de comunicación.


Puede ser particularmente útil si eres tímido y necesitas ayuda para sacar las palabras. Tiene una acción útil para ayudarte a conversar más fácilmente con los demás.

Puede ayudarle a articular sus pensamientos con un enfoque bastante entusiasta del tema, pero también le ayuda a hablar con discriminación y sensibilidad. La energía de esta piedra también puede ayudarle a descubrir si las diversas relaciones en su vida son beneficiosas para ti o no.

Esto se refiere tanto a las relaciones estrechas o privadas como a las asociaciones profesionales. Se puede utilizar cerca o en la garganta para tratar afecciones de la tiroides y otros problemas de salud relacionados con el área de la garganta. También se sabe que estimula su sentido del gusto.

Resuena fuertemente en el chakra del corazón ayudando a la salud del corazón físico así como ayudando a la salud de las venas.

→ Comprar Babingtonita

 

Más fotos de Babingtonita