Cristales de Cuarzo Poderoso grupo de cristales con fuertes propiedades de amplificación

Los cristales de cuarzo están compuestos de dióxido de silicio y se forman en una amplia variedad de colores y tipos diferentes. Muchos son transparentes o translúcidos y están formados de muchas maneras diferentes.

Vienen en una gama de colores atractivos, y muchas de las piedras hechas de cuarzo tienen cualidades curativas poderosas. Sus atributos son muy diversos y muchos tienen vibraciones potentes.

Colgante de Cuarzo Turmalinado

El cuarzo tiene muchas cualidades excelentes, incluyendo la posibilidad de ser programado, y esto lo convierte en una piedra poderosa que puedes usar para ayudarte a manifestar las cosas que deseas.

El cuarzo es utilizado por la industria por sus cualidades piezoeléctricas y sus propiedades de amplificación. Es esta cualidad específica la que hace que estas piedras sean muy poderosas para propósitos metafísicos, y crea fuertes atributos curativos dentro de las piedras.

¿De dónde vienen? Cuarzo Significado

El nombre cuarzo proviene de una antigua palabra anglosajona ‘Quertz’, y estas piedras también han sido conocidas como cristal de roca.

Son el tipo de cristales más prolíficos que se encuentran en la tierra, y debido a que hay una gran variedad de diferentes tipos de cristales de cuarzo, se pueden encontrar en todo el mundo.

Se encuentran en todos los continentes y en la mayoría de los países del mundo, y como el Cuarzo se forma en una amplia variedad de diferentes colores y tipos, es posible obtenerlos con bastante facilidad.

Muchas de las piezas de cuarzo que ves tienen la forma prismática clásica. El cristal de registro que se muestra en la imagen de abajo en esta página es un ejemplo de la forma clásica del cuarzo de todas las variedades.

Cristales de Cuarzo Litio

Ocurren en una variedad de formas, desde piezas masivas de piedra hasta pequeños cristales en una matriz. Sin embargo, dependiendo del tipo específico, y de dónde proviene, pueden crecer en una variedad de formas.

Cada uno de los diversos tipos de cuarzo puede tener diferentes inclusiones dentro de la estructura básica del cuarzo, lo que contribuye a que cada tipo de cuarzo tenga su color y vibración característicos. Esto significa que las inclusiones crean propiedades metafísicas distintivas, por lo que el cuarzo tiene tantas variaciones de significado.

Colgante de Amatista

Las diferentes configuraciones y formaciones de cuarzo también crean propiedades que las hacen poderosas para usar tanto en tu vida diaria como en la curación, por lo que vale la pena conocerlas antes de elegir un cristal.

También hay enormes variaciones en sus hábitos de crecimiento, lo que significa que posiblemente los encontrarás creciendo naturalmente en el lugar donde vives. Puede que no siempre sean las piedras de los especímenes hermosos, pero siguen siendo cristales de cuarzo.

El uso de cristales de cuarzo

Cualquier tipo de cuarzo es hermoso de llevar ya que ayuda a que la energía llegue a donde se necesita más fácilmente. Usar una hermosa pieza de joyería que también es una herramienta de curación tan potente es muy útil.

 

Amatista y ametrino con orbe de cuarzo transparente

La Ametrina es muy llamativa ya que es una mezcla de dos colores y muchas piedras de cuarzo tienen colores muy brillantes. Es posible comprar hermosos colgantes de cuarzo en una variedad de colores diferentes, como el brillante Cuarzo Arlequín que es muy atractivo.

Cuarzo fuego o Cuarzo Arlequin

La combinación de los atributos curativos fuertes y las piedras hermosas hace que la joyería de cuarzo sea muy popular.Usar cualquier tipo de cristales naturales, como colgantes, anillos u otras joyas, te mantiene dentro de tu aura. Esto significa que eres capaz de utilizar constantemente la vibración que emiten.

Las drusas, racimos o clusters de amatista se pueden utilizar para ayudarte a limpiar tu joyería. Simplemente coloca tu anillo o colgante encima de un grupo de encantadores cristales de amatista durante la noche, para limpiarlo de negatividad.

Cómo utilizarlo.  ¿Por qué lo usaría?

Hay muchos tipos populares de cuarzo, y las variedades de colores como el encantador y brillante Citrino Amarillo, el Cuarzo Rosa Rosa, la Amatista Púrpura y el encantador Cuarzo Sanador Dorado, ver imagen.

Cuarzo sanador dorado

Si desea añadir uno a tu colección hay una gama de diferentes cristales de cuarzo en una variedad de formas y colores, con varios atributos.

El uso de un péndulo es ahora una práctica de curación bastante conocida, ya que proporciona al usuario una retroalimentación instantánea sobre el problema. Los péndulos son excelentes herramientas para ayudarte a obtener respuestas del espíritu.

Aunque los péndulos están hechos de una variedad de piedras diferentes, los péndulos de cuarzo son bastante potentes debido a sus propiedades de amplificación y son fáciles de comprar.

Pendulos de Cuarzo Transparente

Hermosos cuencos de cristal están hechos de diferentes tipos de cristales de cuarzo, aunque comúnmente se utiliza cuarzo blanco. Estos pueden ser usados para sostener piedras de curación en una sala de tratamiento o en el hogar.

Los cristales transparentes o blancos son muy populares, y vienen en muchas configuraciones diferentes, como este interesante registrador que se muestra a continuación. El cuarzo claro se puede convertir en varitas de cristal.

Cuarzo Registrador

 

Estos están hechos de cuarzo transparente que puede ser cortado con precisión en las poderosas varillas de Vogel. Los Vogel son potentes herramientas metafísicas de curación, que aportan un mayor nivel de energía de curación.

Cuarzos Vogel

El Cuarzo puede ser usado para sanarse a sí mismo y a otros

El solo hecho de tener un grupo de cuarzo en la habitación es poderoso, debido a sus fuertes propiedades de amplificación. Su energía resonará hacia afuera, tanto en la habitación donde se encuentran como en las habitaciones cercanas.

Cuarzo transparente

Los cristales de cuarzo se utilizan para la curación en las disposiciones del cuerpo, ya sea colocando las piedras en el cuerpo o alrededor del cuerpo. Como su energía resuena tan fuertemente, no tienen que tocar su cuerpo para crear un buen resultado de curación.

Los curanderos comúnmente colocan piezas de cuarzo en los chakras para ayudar a la curación. Pueden ser colocados en la mesa cerca de la persona que está siendo sanada o incluso debajo de la mesa y no es necesario que estén en contacto con el cuerpo para trabajar.

Esta es la razón por la que muchos terapeutas naturales tienen un trozo de algún tipo de cuarzo debajo de sus mesas de curación, ya que su energía funcionará muy bien en este lugar.

Cristales de cuarzo de alta vibración

Hay muchas variedades de cuarzo que te ayudarán a hacer una conexión con los ángeles. Esto incluye piedras como el Cuarzo Elestial, el Cuarzo Ángel Fantasma también conocido como Cuarzo Anfíbol, Ajoita en cuarzo, Cuarzo Ángel Aura, Cristales de Semillas Lemurianas y Diamantes Herkimer.

Algunos cristales de cuarzo tienen un alto nivel de energía cristalina, y éstos se enumeran en una página dedicada a los cristales de alta vibración. Debido a que encarnan el atributo del cuarzo para amplificar su energía y son de alta vibración, esto hace que estas potentes piedras se usen para ayudar en tu viaje personal.

Diamantes de Herkimer

Los diamantes de Herkimer tienen una hermosa energía que es poderosa para combinar con piedras raras o de baja vibración. Esta combinación puede ser útil cuando esté usando piedras más pequeñas en tu meditación diaria de cristal.

También puede elegir a ellos con los otros cristales de cuarzo de alta vibración como Cuarzo Hollandita, Cuarzo Nirvana, Cuarzo de Ensueño o Epidosita, Cuarzo Aurora también llamado Cuarzo Arcoiris, Cuarzo Sanador Dorado, Cuarzo Satyaloka o Cuarzo Fuego también denominado Agnitita.

Los cluster de cuarzo son altamente beneficiosos

Muchos tipos de cuarzo tienen excelentes propiedades curativas, y esta es una de las razones por las que la curación con cristales de cuarzo es tan popular. Los racimos de estas piedras son populares, y los encantadores racimos de cristal de cuarzo claro son piezas maravillosas para poseer.

Cluster de Amatista

Si tienes un racimo de cualquier variedad de cuarzo en la vecindad, amplificará sus atributos de curación en la habitación donde se encuentra. La energía curativa de la llama violeta está encarnada dentro de los Cristales de Amatista Púrpura, y estos hermosos cristales son ayudas curativas impresionantes.

Esto puede ser una excelente herramienta de sanación que no requiere ningún esfuerzo. Los racimos hermosos de la amatista púrpura y lavanda tienen una energía maravillosa y son muy poderosas para tener en cualquier sitio.

Todas las variedades de cuarzo tienen el potencial de amplificar los pensamientos de la persona que las utiliza. Su energía puede ser utilizada si eres un sanador para crear un resultado de sanación más fuerte.

Mantener un trozo de cuarzo en tu cuerpo es útil, ya que usarlos puede ayudarte a pensar más claramente y a usar tus pensamientos de una manera positiva.

Nuevas piedras que aún están siendo descubiertas

Hay muchos cristales de cuarzo entre las nuevas y maravillosas piedras curativas que todavía se están descubriendo. En estos nuevos hallazgos se incluyen algunas variedades bastante sorprendentes.

Esto incluye la impresionante Mayanita Arcoiris que se muestra en la imagen de abajo. Esta es una piedra bastante nueva que fue encontrada recientemente. Es un curandero dorado con impresionantes arcos iris a través de la piedra.

Mayanita Arcoiris

Otro hermoso cuarzo que también fue descubierto recientemente es el Cuarzo Verde Ridge, y esta es también una poderosa piedra de curación.

Estas piedras tienen cualidades metafísicas poderosas y atributos curativos fuertes, y la energía encarnada dentro de las piedras puede ser usada para la autocuración en su propia casa.

Algunos cristales de cuarzo más comunes

Los cristales de cuarzo hacen joyas preciosas, ya que muchas de ellas son piedras muy hermosas. Algunas de mis piezas favoritas están hechas de cristales de Citrino amarillo brillante.

Son conocidas como piedras de prosperidad, por lo que son muy populares. Otra piedra hermosa es la piedra preciosa de Ametrino, que se utiliza a menudo en joyería.

Colgante de Ametrino

Una mezcla de Amatista y Citrino, es la favorita de los compradores de joyas ya que estos cristales son muy atractivos. Muchos de los cristales más comunes son de cuarzo.

Los cristales de cuarzo claro más conocidos son muy populares entre muchas personas, y el otro cuarzo favorito de muchas personas es la amatista, que se presenta con mayor frecuencia en muchos tonos de púrpura. Puede ser también lavanda o malva rosada, pero puedes no saber que los cristales de la amatista pueden también ser verdes, y esta piedra se conoce como Prasiolita.

Amatista Verde o Prasiolita

Una piedra hermosa y menos conocida es una mezcla rara de los dos colores de la amatista. Esta mezcla ocurre en una piedra completamente diferente llamada Amegreen. Esta piedra es donde la amatista púrpura y la prasiolita concurren  junto con una banda de cuarzo blanco entre ellas.

El Cuarzo Rosa es absolutamente hermoso. Estas hermosas piedras vienen en una gama de tonos de rosa, así como el encantador cuarzo rosa lavanda. Estos cristales de cuarzo rosa son bien conocidos, y son muy populares. Resuenan con la vibración del amor y son útiles para ayudar en las relaciones.

Collar de Cuarzo Rosa

Como muchas de las piedras más extendidas que se encuentran en la tienda de cristalería promedio están hechas de cuarzo, es probable que ya tengas alguna en tu colección. Incluso puedes encontrar trozos de cuarzo natural en el suelo cerca de donde vives, y al caminar por muchas playas puede ver pequeñas piedras de cuarzo bañadas por la marea.

Estos vienen en una variedad de colores, y se pueden encontrar en todo el mundo. Cualquiera que sea el tipo de cuarzo que tengas, recuerda que es importante limpiar regularmente tus cristales.

Limpiar cristales de cuarzo es más fácil y seguro que limpiar cristales de otros tipos.

Cuenco de Cuarzo turmalinado

Así que para mantenerlos en su mejor forma, asegúrate de hacerlo a menudo, para mantener su vibración clara. Tu también debes limpiar tu joyería de cristal, especialmente si la usas todos los días.

Puedes usar su vibración simplemente manteniendo una pieza cerca, ya que resonará y te beneficiarás de su energía.

Vienen en una gama de colores atractivos y hacen la joyería hermosa que puedes usar para ayudar a su curación en curso de muchas maneras diferentes.

Los antiguos cráneos de cristal de cuarzo están saliendo a la luz en este siglo, y muchos de ellos han sido tallados en la antigüedad, y han sido utilizados en una variedad de formas por los pueblos antiguos. Aunque no sabemos con certeza por qué fueron creados, ha habido muchos libros escritos sobre el tema, ya que es claro que tienen una vibración poderosa.

Craneo de Cuarzo Ahumado

Estos cráneos han sido tallados de una variedad de diferentes tipos de cristal, y han sido fechados para determinar su edad, por lo que se sabe que muchos de estos son de origen antiguo.

Todos los cristales de cuarzo tienen propiedades de amplificación superiores, y como la piedra es fácil de tallar se puede encontrar en una variedad de formas.

Está claro para cualquiera que posea un cráneo de cristal, que al cortar la piedra en esta forma parece que atrae energía espiritual específica que está disponible cuando se usan estas asombrosas piezas para el crecimiento espiritual.

“Atrévete a extender tu mano hacia la oscuridad, a tirar de otra mano hacia la luz.” Norman B Rice.

Lista de cristales de cuarzo

Hay un gran número de tipos de cuarzo y aunque muchos de ellos  te he mostrado una foto otros no.

Otras piedras que están en la familia del cuarzo son las siguientes:
Actinolita en cuarzo, Cuarzo Angel Aura, Diamantes de Herkimer, Auralita 23, Cuarzo Beta, Fantasma Azul, Brandberg o Brandenberg, Chevron Amatista, Cuarzo Elestial, Faden, Varita de Hada, Gilalita en cuarzo alias Medusa o Cuarzo Paraíba, Cuarzo Glacial Grabado, Cuarzo Sanador dorado, Himalayan Gold, Cuarzo Alpino o Himalaya, Cuarzo Kundalini, Cuarzo Lavanda, Cuarzo Limon, Cuarzo Lemuriano, Lepidocrocita en amatista, Diamantes Pecos , Fantasmas o Arcoiris en Cuarzo, Cuarzo autosanador, Cuarzo Sichuan, Cuencos de Cuarzo, Citrino Ahumado, cuarzo de nieve, fresa, tabular, mandarina, aura de Tanzania y cuarzo negro tibetano.

Paginas de Cristales de Cuarzo  que te pueden interesar